www.guadanews.es
El Conquense tira de casta y empata ante el Hércules

El Conquense tira de casta y empata ante el Hércules

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de diciembre de 2018, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense recibía al Hércules de Alicante en la jornada 17. Los de Luis Ayllón llegaban al duelo con el hasta esta jornada segundo clasificado con la intención de volver a sumar los tres puntos en casa. Carlos Martínez en el 46 y Adighibe en el 65 fueron los goleadores del encuentro.

La jornada arrancaba con sentimientos de recuerdo y homenaje para Don Ángel Pérez con la inauguración de la puerta 0 que desde hoy llevará el nombre del expresidente balompédico. En presencia del alcalde de la ciudad Ángel Mariscal, el concejal de deportes Ángel Llorens, Antonio Escribano como presidente de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha así como familiares de Don Ángel Pérez. Todos junto al presidente Luis San Juan han rendido homenaje a un presidente que aportó mucho a la Balompédica y a la ciudad. Del mismo modo antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Carlos Lacort, quien acompañó durante años a Pérez en la junta directiva y que le sucedió en el cargo.

Con el balón en juego desde el inicio se vio a dos equipos parejos, pero dejando ocasiones claras para un Conquense con hambre. Así Jorge y Jairo contaron con acciones para desequilibrar el duelo. El Hércules se mostraba tranquilo con su juego, ordenados atrás y buscando arriba la dinamita de un equipo muy sólido y trabajado.

El ímpetu del Conquense y la paciencia del Hércules fueron las señas de una primera mitad que hacía divisar el empate a cero al descanso. Ocasiones por ambos equipos, pero con mejor planta de los blanquinegros que se encontraban bien sobre el césped. Cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo cambiaría el signo del encuentro. De Pedro veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado, quedando el Conquense con un jugador menos durante la segunda mitad.

La segunda parte no tenia mejor inicio. Cuando se cumplía el primer minuto de la reanudación los alicantinos lograban superar a Marqueta por medio de un tanto de Carlos Martínez. Con el guion cuesta arriba la Balompédica tiró de casta y logró sacudirse unos minutos iniciales de dominio visitante. Así los jugadores blanquinegros fueron haciéndose de nuevo con el partido y lograron inquietar Falcón. La entrada de Adighibe fue clave para ello. Fijando más a la defensa y demostrando con su velocidad por banda que el partido no estaba terminado.

De este modo la constancia de Jorge Fernández obtuvo recompensa con un centro que Adighibe terminaba recogiendo en el punto de penalti para empatar el partido cuando se llegaba al minuto 65. Así la Balompédica disputó más de 20 minutos con opciones de sumar los tres puntos. El Hércules que contó también con alguna ocasión vio como Marqueta hacía un paradón al final del tiempo reglamentario para evitar el tanto y certificar de este modo el empate a uno definitivo.

Con el punto los de Luis Ayllón suman 19 puntos, manteniéndose con un colchón de cuatro puntos sobre la zona de descenso. El próximo partido se disputará el próximo sábado a las 19:00h en Castalia, visitando al Castellón. Un partido con el que se cerrará el año 2018 para la Unión Balompédica Conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8