www.guadanews.es
Campeonato de Europa de Clubs de TGaekwondo y Campeonato de España Clubs Precadete
Ampliar

Campeonato de Europa de Clubs de TGaekwondo y Campeonato de España Clubs Precadete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de diciembre de 2018, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marina D´Or se convertiría en anfitriona del campeonato de Europa de clubs de toda la categoría, así como el campeonato de España de la categoría precadete.

Unos 250 clubs de toda la geografía Europea se daban cita en la ciudad Castellonense, con la participación de más de 1500 competidores. 14 alumnos del club Taekwondo Cabanillas acudían cargados de sueños, sueños que se desvanecieron al no conseguir ninguna medalla, salvo en el Campeonato de España precadete donde Natalia González se proclamó Campeona de España ganando en la final a la actual campeona de Europa y en semi finales a la subcampeona.

Los resultados no acompañaron por estar en época de exámenes, otros por lesión en estos últimos días y no poder preparar en condiciones el evento.

Contando que de los 14 chicos de Franchi había 3 subcampeones de España y 2 bronces en nacionales, las expectativas eran más altas. Nos volvemos con mal sabor de boca, pero con una bonita experiencia vivida.

Resaltar el 4º puesto fe Iratxe Gómez, los 5º de Carlos Aguado y Natalia González, el 6º de Nerea Esteban y 8º de Xavi Gómez, hacen que se quedaran en ¼ de final, a las puertas de las medallas.

Hay que seguir entrenando duro, los sueños...¡no son inalcanzables!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8