www.guadanews.es
Una estudiante de Azuqueca en la recepción de Pedro Sánchez a los jóvenes para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución
Ampliar

Una estudiante de Azuqueca en la recepción de Pedro Sánchez a los jóvenes para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución

jueves 06 de diciembre de 2018, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido hoy un encuentro con medio centenar de jóvenes nacidos en el año 2000, que cumplen este año la mayoría de edad, para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española.

Entre los jóvenes de toda España elegidos para trasladar al presidente las inquietudes de quienes están llamados a liderar el futuro de este país, una azudense. Marina González Moreno, que obtuvo Matrícula de Excelencia en Bachillerato y actualmente cursa Estudios de Asia y África en la Universidad Autónoma de Madrid, ha participado en el encuentro celebrado en el Palacio de la Moncloa esta misma mañana.

Marina González Moreno estudió en el colegio Maestra Plácida Herranz y en el IES Arcipreste de Hita. Desde hace dos años compagina sus estudios académicos con el aprendizaje del chino.

El alcalde, José Luis Blanco, ha querido felicitar personalmente a la azudense que hoy ha representado a la juventud de nuestro país en el marco de los actos conmemorativos del 40 Aniversario de la Constitución. "Estamos muy orgullosos de jóvenes como Marina, capaces de transformar nuestra sociedad y afrontar los retos de futuro que tenemos", ha indicado.

"La juventud de Azuqueca se forma, viaja, innova y se compromete con el futuro de nuestra ciudad y nuestro país", ha indicado José Luis Blanco, convencido de que "las y los jóvenes que este año estrenan la mayoría de edad cuentan con la capacidad suficiente para valorar la Constitución Española como garante de los derechos y libertades que sustentan nuestra democracia".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado durante su intervención las capacidades y valores de estos jóvenes con quienes ha querido compartir algunas reflexiones en torno a la Carta Magna.
Una estudiante de Azuqueca en la recepción de Pedro Sánchez a los jóvenes para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8