www.guadanews.es
Ramis: “La afición tiene un alto porcentaje de culpa en este triunfo”

Ramis: “La afición tiene un alto porcentaje de culpa en este triunfo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de noviembre de 2018, 21:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador albacetista no pudo ocultar el tremendo orgullo que siente por el arrojo mostrado hoy por su equipo. “Este equipo tiene una capacidad enorme de solventar los inconvenientes. Aparte del fútbol y el equilibrio tienen un sentimiento de equipo grandísimo, es increíble cómo luchan por el compañero, y tiene mucha casta. Hoy tocaba hacer un partido de casta y fuerza y lo ha hecho a la perfección”.

“Hay una lectura general extremadamente positiva. Estoy orgulloso de este grupo. Se dejan el alma en cada entrenamiento y en cada partido, están con una inercia y confianza alta”, aseguró

Sobre el partido en sí, Ramis se vio obligado a mover el banquillo tras la expulsión de Zozulia y el ataque lateral del Elche CF y de nuevo sus jugadores respondieron a la perfección. “Hemos mantenido la idea de juego hasta que no hemos podido más. Sabíamos que ellos iban a colgar balones, que iban a haber más centros laterales y por eso sacamos a Gorosito, para ganar altura. También pretendíamos dar profundidad a los laterales con Mathías y Álvaro. Les doy un 10 a todos, los que han empezado y los que han salido del banquillo”, aseguró.

INMENSAMENTE AGRADECIDO A LA AFICIÓN

El apoyo y aliento de la hinchada albacetista han sido capitales para la victoria, algo que Ramis sabe y que agradece a una ilusionada afición que lleva al equipo a superarse cada día. “Ver que nos miraban con esa ilusión ha sido una pasada. Antes del partido nos han recibido en el estadio de forma espectacular y durante el partido han sabido que los necesitábamos y nos han animado sin parar. Un gran porcentaje de esta victoria es suya. Han estado siempre con nosotros. El gran esfuerzo del equipo hoy ha sido en parte por darles una alegría a los aficionados que han viajado.”

“Ahora tenemos dos partidos en casa en los que seguro que tendremos su apoyo, que lo necesitamos. Estamos muy contentos de haberles brindado una buena tarde”, dijo.

Por último, habló sobre Acuña y Ortuño, que acabaron el partido tocados, pero sin ser de gravedad. “Acuña tenía unas molestias, nada grave pero es una persona tremendamente honesta y si no está al 100 nos lo dice. Alfredo tenía un gran dolor en el dedo, estaba hasta mareado pero no quedaban cambios. Ha hecho un esfuerzo enorme.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8