www.guadanews.es
El Alba da otra lección de fútbol y pundonor en un nuevo triunfo frente al Elche

El Alba da otra lección de fútbol y pundonor en un nuevo triunfo frente al Elche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de noviembre de 2018, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos mil albacetistas en la grada fueron los protagonistas del sexto partido consecutivo del Alba sin perder y el cuarto sin encajar gol.

Una victoria que perdurará en las retinas de los presentes y que estuvo asentada sobre el arrojo de un plantel inquebrantable.

Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos. Mucho balón en el centro del campo sin llegar a concretar una ocasión de peligro real.

Pero todo eso cambió en el minuto 16, cuando el Alba, tras una gran jugada coral, se adelantó en el marcador. Susaeta puso un balón en el corazón de área que acabó en el fondo de las mallas ilicitanas. Un buen tanto que premiaba el arrojo del Alba a la hora de saltar al Martínez Valero.

Después de eso, vinieron minutos trabados en los que el Elche CF buscó el empate, aunque bien Tomeu o bien los postes impedían el empate local.

En el minuto 41, en las postrimerías del descanso, Roman Zozulia vio la roja, por lo que el cuadro de Ramis jugó toda la segunda parte con un hombre menos.

La segunda parte estuvo cargada de tensión e intensidad. Un Alba con diez en el campo pero que se hacía fuerte gracias a su tesón y a los dos mil albacetistas que se dejaban la garganta en las gradas ilicitanas.

Ramis sacó al campo a Ortuño para tener una referencia que iniciase la presión sin balón y que ayudase en ataque y eso hizo el yeclano.

Pasaban los minutos y el Alba se defendía con balón e incluso gozó de alguna oportunidad de peligro en las botas de Mathías, quien firmó una jugada desde su propio campo que estuvo próximo a acabar en gol.

El marcador no se movió y el conjunto albacetista selló una nueva victoria que le colocan con 27 puntos.

Ficha técnica
Elche: José Juan; Tekio (Benja, minuto 66), Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Josan (Chuca, minuto 75), Gonzalo Villar (Nino, minuto 57), Javi Flores, Iván Sánchez y Sory Kaba

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Mathías, Erice, Febas (Ortuño, minuto 49), Acuña (Malsa, minuto 30), Eugeni (Gorosito, minuto 71), Susaeta y Zozulia.

Goles: 0-1 (minuto 16). Acuña.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Sory Kaba, Iván Sánchez y Neyder Lozano por el Elche, y a Eugeni y Tejero por el Albacete. Mostró tarjeta roja directa a Zozulia en el minuto 41.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 12.867 aficionados, unos 2.000 de ellos del conjunto albaceteño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8