www.guadanews.es
Ramis: "Seguimos otra semana sin encajar gol"

Ramis: "Seguimos otra semana sin encajar gol"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de noviembre de 2018, 00:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador catalán se mostró satisfecho con el punto y la actuación de su equipo, que por cuarta jornada consecutiva sumó y además lo hizo dejando la potería a cero en un campo muy difícil.

“El punto es bueno. Seguimos otra jornada sin encajar gol, fuera de casa y ante un rival herido, que necesita reaccionar. En el cómputo global, el empate es justo, matizando que las ocasiones más claras han sido nuestras.”

Aunque se lamentó de no haber tenido un poco más de acierto para convertir las claras oportunidades de gol que tuvo el Alba durante el partido. “Siempre buscamos los tres puntos y hoy lo hemos hecho. En un partido de estas características fuera de casa tener dos o tres ocasiones clarísimas de gol y no marcarlas conlleva que el partido termine como ha terminado. Fuera de casa muchos de los equipos de esta categoría no generan una cantidad grande de ocasiones. Hemos tenido dos o tres y debimos haber acertado. Hemos contrarrestado bien ese ímpetu que sabíamos que nos iba a ofrecer un equipo que en casa empuja mucho. Por ese lado estoy contento con el punto, pero podría haber caído de nuestro lado si hubiéramos tenido algo más de acierto.”

El equipo sigue en la quinta plaza, algo que no obsesiona a Ramis, que solo espera mantener la intensidad y el rumbo.

“No sabemos si nuestra zona será esta. Los puntos son buenos y van restando para conseguir el objetivo. Vamos creyendo en lo que hacemos. Nosotros vamos a mostrar ambición, credibilidad, empuje y confianza. Los jugadores lo reflejan en el campo y se sienten fuertes, intentaremos seguir esta línea. La sensación y la idea de juego del equipo plasmada hasta ahora nos invita a pensar que somos capaces de competir contra cualquier siempre que vayamos al 150%”, afirmó.

CONTENTO POR VOLVER A TENERIFE

“Vengo muchas veces a Tenerife. Estuve dos años, sigo manteniendo a muchos amigos y siempre es un placer volver a la isla”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8