www.guadanews.es
Cerca de 600 personas participan en la IV Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag
Ampliar

Cerca de 600 personas participan en la IV Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de noviembre de 2018, 16:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 600 personas han participado hoy en la IV Carrera solidaria Mizu a favor de Apanag, cuyos ingresos íntegros irán destinados a apoyar a esta asociación de padres de niños autistas de Guadalajara.

Por segundo año consecutivo, el escenario de salida fue el Palacio Multiusos de Guadalajara, donde mayores y pequeños disfrutaron de este evento deportivo, lúdico y solidario que pretende convertirse en una cita fija en el calendario deportivo de la capital alcarreña.

La carrera comenzaba a las 11.00 horas a las puertas del parking del Palacio Multiusos de Guadalajara, punto de salida y meta, y discurrió por la zona de Los Valles y Aguas Vivas para completar un recorrido urbano con dos modalidades, a elegir por los participantes, de 5 y 10 kilómetros.

Francisco Javier Sixto Martínez, Pedro López Mena y Daniel Andrés Blanco fueron, respectivamente, primero, segundo y tercer clasificado de los 10 kilómetros en la prueba masculina.

En categoría femenina de la misma distancia, María Lorenzo Vioque se proclamó vencedora, mientras que Mª Concepción Rodríguez Silva y Sara Ballesteros Caro llegaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la prueba de 5 kilómetros, el vencedor en categoría masculina fue Israel Ropero Caballero, seguido de Alejandro Alda Blanco, en segunda posición, y Carlos Grau, el tercer clasificado.

En féminas, la ganadora fue Marta Bayo Agustín, seguida de Virginia Hernández Pérez y Ana Mª Tejedor Fernández, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tras la carrera de los adultos, a las 13.00 horas tuvieron lugar las pruebas de los más pequeños, en las categorías inferiores de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años, en un circuito ubicado en la Avenida del Vado. Todos los participantes de las categorías inferiores recibieron una medalla por participar.

Además, durante toda la jornada no faltaron momentos para el ocio, la gastronomía y la música.

Así, los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables, además de reponer fuerzas con alimentos y bebidas a la finalización de la carrera en una zona de vermú solidario ubicado en una carpa anexa al Palacio Multiusos. Todo ello a precios populares, cuya recaudación irá destinada íntegramente, al igual que la de la carrera, a Apanag.

Como novedad este año, el vermú estuvo amenizado con la actuación en directo del grupo El Son del Rocío.

La gerente del Balneario Mizu, Irene Inés, y Roberto Inglés, presidente de Apanag, junto a diversos patrocinadores y colaboradores, fueron los encargados de la entrega de trofeos a los vencedores.

Ambos, en nombre de ambas entidades organizadoras, agradecieron a todos los asistentes su participación y apoyo a este evento y les emplazaron a volver a repetir el éxito en una próxima edición.

El evento concluyó con un sorteo de regalos entre los participantes a la carrera.

Por último, los organizadores han destacado que este evento ha sido posible gracias al patrocinio de Jesthisa- Hocensa, Almacenes Gredos, Quabit y el Hotel Pax, además de la colaboración de numerosas empresas e instituciones como el Ayuntamiento de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8