www.guadanews.es
Ramis: 'Hemos ganado un punto”
Ampliar

Ramis: "Hemos ganado un punto”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de septiembre de 2018, 10:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Hemos ganado un punto. El pensamiento nuestro es posítivo siempre y vemos que sumamos ante un rival potentísimo. Hemos hecho un partido bastante completo, sobre todo en la primera parte, defensivamente no les hemos dejado maniobrar. En la segunda hemos tenido ocasiones claras pero enfrente hay un rival contra el que hay que hilar muy bien. Hemos terminado el partido con ocasiones clarísimas"

"Hemos sido tremendamente eficaces en la primera parte, en la segunda hemos tenido las más claras pero esas no las hemos acertado. Hay que hacer muchas cosas bien para sacar las cosas adelante. De todo se aprende", siguió analizando.

"No me olvido del rival que tengo enfrente, de dónde viene, el presupuesto que tiene, los jugadores... Obviamente nos da rabia pero jugamos contra rivales de enorme dureza, que aprietan mucho. Reitero que sacamos lecturas positivas, el trabajo del equipo es espectacular, entienden muy bien el sistema y lo aplican", agregó.

Y concluyó refiriéndose al ambiente en el Belmonte. "Ojalá semos más la siguiente vez. El ambiente ha sido extraordinario, nos arropan, saben lo que nos esforzamos y el equipo se ha vaciado. Iremos a más, iremos cogiendo confianza, rodaje y el equipo pulirá sus errores. Ahora a descansar y a preparar el partido de Oviedo, que también será dificil"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8