www.guadanews.es
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha agradece el trabajo “eficiente y eficaz” de la Policía Nacional en la Región
Ampliar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha agradece el trabajo “eficiente y eficaz” de la Policía Nacional en la Región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de septiembre de 2018, 19:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, y el jefe Regional de Operaciones, Francisco Herrero Fernández-Quesada, han destacado la importancia de la coordinación y del trabajo en equipo para afianzar la seguridad en las operaciones del Cuerpo Nacional de Policía.

El encuentro, al que también ha asistido el subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Francisco Tierraseca, ha tenido lugar antes de celebrarse la Comisión regional de Seguridad y Salud de Policía Nacional y ha contado también con la presencia del comisario jefe de Albacete, José Francisco Roldán Pastor, el de Ciudad Real, Miguel Rufino Méndez, de Cuenca, Manuel Laguna Cencerrado, el de Guadalajara, José Arroyo Arroyo, y el de Toledo, Ángel Alcázar Semperez, así como el jefe de la Unidad Regional de Sanidad, Leopoldo Martín Paramio.

La Comisión regional de Seguridad y Salud de Policía Nacional, órgano de participación y consulta con las organizaciones sindicales para tratar éstas cuestiones, mantiene hoy en la Comisaría de Policía Nacional Albacete la reunión ordinaria de coordinación que de manera periódica celebran a nivel regional.

González Ramos ha agradecido el trabajo “eficiente y eficaz” que realizan diariamente los y las agentes de Policía Nacional en toda la región. Además, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha aprovechado la reunión para mandar todo su apoyo a los 4 agentes del Cuerpo Nacional de Policía que resultaron heridos ayer en el transcurso de una intervención rutinaria en Guadalajara. Manuel González le ha trasladado al comisario jefe alcarreño su deseo de una pronta recuperación de los agentes.

Finalmente, el delegado del Gobierno ha recordado su voluntad en la colaboración interadministrativa como garantía de calidad para el servicio a la ciudadanía.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8