www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño vence en Alovera
Ampliar

El Hogar Alcarreño vence en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de agosto de 2018, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño continúa con su pretemporada inmaculada en la que no conoce la derrota, después de haberse enfrentado a domicilio con dos quipos de Tercera División, Carabanchel y Azuqueca, al Juvenil Nacional del Horche y en esta cuarta confrontación, a un Alovera que no lleva más que una semana de entrenamiento y no pudo oponer gran resistencia a un Hogar cada vez más ahormado.

Al final del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-5 para los blanquiazules (hoy blanquillos) que muestran cada vez mejores sensaciones.

Partido sin historia, por tanto, entre rojillos y blanquiazules, en el que los dos entrenadores hicieron diversas pruebas y siguieron viendo jugadores, mucho más en el caso de Chito que tiene una ardua tarea por delante, si bien la competición en Primera Autonómica comenzará a mediados de septiembre y tiene tiempo para conformar un bloque que pueda encandilar a la afición aloverana y optar a las posiciones de honor de su categoría.

Así las cosas, desde el inicio de la contienda es el Hogar quien lleva la manija del encuentro, poniendo cerco ante el marco del equipo local, si bien le cuesta llegar con claridad hasta los aledaños del portal local.

Sin embargo, en el minuto 20, un centro medido de Cristian desde la derecha es aprovechado por Abass, quien de cabeza bate a Alex.

Pese a que continúa el dominio del Hogar, Raúl González acierta a marcar por el Alovera, tras el saque de un córner, estableciendo las tablas en el marcador, tablas que desharía Cristian en el minuto 40, resolviendo muy bien dentro del área, con la pierna izquierda.

Y con ese marcador se llegaba al descanso, que daba paso a un segundo tiempo en el que Chito y Aitor Gómez introducen varios cambios en sus respectivos equipos, continúan con sus pruebas y siguen testando el estado de sus jugadores, siendo el Hogar Alcarreño quien imponga ritmo y propuesta de juego y sigan cayendo los goles para su casillero, por mediación de Cristian, (buen partido el suyo con dos goles y una asistencia) Bata y Andreje (tras gran jugada del capitán, Mario Valiente, driblando a cuantos rivales le salieron al paso).

Al final el resultado, 1-5, es lo de menos, en un partido de pretemporada que suponemos habrá servido para que los técnicos tomen buena nota de lo visto y especialmente de lo que hay que mejorar de cara a sus respectivos campeonatos.

Los próximos partidos para el Hogar Alcarreño, el día 25 en Los Santos de la Humosa, ante el titular de la localidad, a las 20’00 horas y el domingo día 26, a las 20’00 horas en El Casar ante el equipo local.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Alovera C.F.: Alex; Cossio, R. González, R. Díaz, Javi; Josu, Junior, Juan, Toni, Vito y Pascal. También jugaron Rafa, Gallego, Camilo, Samuel, Nacho, Josué, Emmanuel.

Hogar Alcarreño: Jony; Iruela, Escamilla, Salillas, Borja; Jorge, Guille, Tomás, Andreje, Cristian y Abass. También jugaron, Carbajo, Valiente; Medina, Garoz, Bata, Javi y J. Iruela.

INCIDENCIAS: Alovera C.F. y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el nuevo Tomillar, en partido correspondiente a la pretemporada 2018-19, llegándose al final del encuentro con el resultado de, 1-5 tras haber superado el descanso con 1-2 para los visitantes. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8