www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño vence al Horche Juvenil
Ampliar

El Hogar Alcarreño vence al Horche Juvenil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de agosto de 2018, 15:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tercer partido del Hogar Alcarreño en la presente pretemporada y primera victoria para los blanquiazules, tras los empates cosechados ante Carabanchel y Azuqueca, dos escuadras de Tercera División.

En esta ocasión el rival era el Horche juvenil, recién llegado a categoría nacional de la mano de Juanón, que está haciendo una extraordinaria labor de formación con sus jugadores. El equipo verdillo mostró buenas hechuras y a buen seguro hará un buen papel en su categoría, a partir del día 2 de septiembre.

El encuentro no fue más que un entrenamiento entre dos escuadras de muy diferente categoría, que sirvió para seguir ahormando los equipos de cara al inicio oficial de la competición de ambos equipos. Los entrenadores continúan con sus pruebas y cada vez tienen más claras las ideas para el inicio liguero.

Aunque el resultado fue lo de menos, decir que la victoria se decantó para el conjunto blanquiazul por el resultado de 6-0, con goles de Fernando Cuenca, Valiente (2), Abass, Garoz y Ballesteros, en un encuentro en el que destacó el buen hacer del centro del campo del Hogar, bien arropados por los jugadores de banda, tanto en el primer como en el segundo tiempo.

En el Horche brilló especialmente el portero, Adrián, quien con sus intervenciones salvó a su equipo de haber encajado mayor número de goles y el buen tono general de un conjunto que dará bastantes alegrías a su parroquia.

El próximo rival del Hogar Alcarreño, en un nuevo partido de pretemporada, será el Alovera (Primera Autonómica), en partido a disputar en El Tomillar, el día 19, a partir de las 10’00 horas.

ALINEACIONES:

A.C.D.M. HORCHE: Mario; Cris, Andrés, Yago, Coracho; Blázquez, C. García, Manu. Chena, Jarabo y Roberto. También jugaron, Adrián, Rojo, Andrés, Ventosa, Javichu, Gorka, Luis, Alvarito, Willy y Nacho.

HOGAR ALCARREÑO: Gonzalo; Iruela, Javi, Salillas, Ángel; Valiente, Bata, Cuenca, Medina, Abass y Akra. También jugaron, Escamilla, Borja, Javito, Tomás, Juampe, Andreje, Jorge, Ballesteros, Cristian y Garoz.

INCIDENCIAS: A.C.D.M. Horche juvenil y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado, en el municipal de San Roque (Horche), en partido correspondiente a la pretemporada 2017-18. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-6 tras haber superado el descanso con 0-4. Se dieron cita cerca de un centenar de espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8