www.guadanews.es
Encuentran al anciano de 80 años desaparecido en Cifuentes

Encuentran al anciano de 80 años desaparecido en Cifuentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Guardia Civil han encontrado en buen estado de salud al hombre de 80 años que se encontraba perdido desde última hora de la mañana en Cifuentes (Guadalajara), cuando no regresó a la residencia de mayores Solyvida en la que reside.

El desaparecido, cuyo nombre es Joaquín, ha sido encontrado hace unos minutos por los guardias civiles que participaban en el dispositivo de búsqueda que se había montado tras su desaparición.

El Ayuntamiento de Cifuentes puso en marcha un dispositivo de búsqueda e hizo un llamamiento en las redes sociales para la localización del desaparecido, según indicó el Consistorio en cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook, en las que hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana.

En la búsqueda han participado agentes de la Guardia Civil, a la que los responsables de la residencia comunicaron hacia las 15:30 horas que el desaparecido había salido de la residencia a última hora de la mañana y no había regresado, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En las labores de búsqueda han participado también bomberos del parque de Sigüenza, efectivos de la central operativa regional de incendios y miembros de Protección Civil, además de voluntarios de la zona, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8