www.guadanews.es
La alcarreña Ana Lozano, bronce en los 5.000 metros en los Juegos Mediterráneos

La alcarreña Ana Lozano, bronce en los 5.000 metros en los Juegos Mediterráneos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de junio de 2018, 08:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde los primeros compases, Ana Lozano se mostró extremadamente valiente, apostando por imprimir un fuerte ritmo en la carrera y tirar desde la cabeza. Así fue rompiendo un grupo del que se fueron quedando unidades Poco a poco, consiguió realizar una gran selección quedándose únicamente tres atletas en el primer paquete. Entre ellas se iban a jugar las medallas.

El triunfo finalmente fue para la marroquí Farkoussi con un tiempo en meta de 15:52, mientras que la portuguesa Monteiro se colgó la plata con 15:54. Por detrás, Lozano llegó con algo de desventaja, firmando un 16:00 que, aunque evidenció que pagó el notable esfuerzo realizado, le permitió asegurar un bronce que le sabe a gloria.

Pequeños problemas físicos
Y es que no puede pasarse por alto que la guadalajareña corrió mermada. Lozano reconoció que "venía un poco tocada, pero sabía que podía correr, aunque no haya podido afinar en los días previos". Aunque insiste en que "creo que no me ha mermado demasiado en la carrera, no sé lo que puede venir después", en referencia a unas molestias que espera que no tengan repercusiones negativas en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8