www.guadanews.es
El presidente de la Diputación visita Taravilla para conocer de primera mano las necesidades del municipio
Ampliar

El presidente de la Diputación visita Taravilla para conocer de primera mano las necesidades del municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de junio de 2018, 21:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la localidad de Taravilla para conocer de la mano de su alcalde, Julián Sanz, las necesidades de este municipio dentro de la ronda de reuniones y visitas que lleva a cabo por la provincia desde el inicio del mandato.

En la misma, el presidente ha visitado el Ayuntamiento y ha recorrido algunas de las principales calles del pueblo donde se han ejecutado obras de Planes Provinciales con la ayuda de la Diputación y que han permitido mejorar las infraestructuras. “Son precisamente este tipo de ayudas”, ha dicho Latre, “las que dan sentido a la labor tan importante que realizamos desde la Diputación siempre cerca de los pueblos, sobre todo de los más pequeños”.

El presidente ha agradecido al alcalde la invitación para conocer el municipio y le ha mostrado su disposición para seguir colaborando como con el resto de pueblos de la provincia.

Durante la visita, en la que ha estado presente la diputada de Desarrollo Rural, Lucía Enjuto, también responsable de la zona de Molina de Aragón, el alcalde ha mostrado su agradecimiento por la visita del presidente y la diputada con quienes ha podido conversar acerca de las necesidades resaltando, asimismo, “el buen servicio que reciben del Centro Comarcal de Molina de Aragón en temas de fontanería, electricidad o cualquier otro aviso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8