www.guadanews.es
Sigüenza acoge a los participantes del ALD Ecomotion Tour
Ampliar

Sigüenza acoge a los participantes del ALD Ecomotion Tour

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de junio de 2018, 23:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los participantes de la 11ª edición del ALD Ecomotion Tour, la competición a favor de la conducción eficiente de ALD Automotive, ya están en Sigüenza donde, tras hacer noche en el Parador, se preparan para afrontar la segunda etapa del desafío, que les llevará de vuelta a Madrid. José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza y presidente de la Diputación de Guadalajara, dará el pistoletazo de salida en esta segunda jornada de la ruta en la que se decidirá el equipo ganador, que será aquel que consiga rebajar más el consumo de su vehículo con respecto a la ficha del fabricante.

Acerca de ALD Automotive-

ALD Automotive es la compañía del Grupo Société Générale dedicada al renting y la gestión integral de flotas de vehículos. ALD Automotive es uno de los mayores proveedores de Europa, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro de su sector:

● Presente en un total de 43 países: Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, Brasil, Bielorrusia, Bulgaria, Colombia, Croacia, Chile, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, la India, Irlanda, Italia, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

● Cuenta con una plantilla de 6.300 personas volcadas en la satisfacción de sus clientes.

● Gestiona más de 1.510.000 vehículos en todo el mundo.
● En España, ALD Automotive cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya, con una plantilla formada por 450 profesionales, gestiona una flota de más de 95.000 vehículos para 18.000 clientes, combinando la profesionalidad y la calidad en los servicios, proporciona a las empresas soluciones de valor añadido integradas tanto nacional como internacionalmente.

● ALD Automotive cotiza en Euronext Paris, compartimento A (ISIN: FR0013258662, Ticker: ALD).

Acerca de Société Générale.-

Société Générale es uno de los grupos financieros más grandes de Europa. El banco se apoya en un modelo diversificado de banca universal, en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser el banco de referencia en los mercados cercano a los clientes, elegido por la calidad y compromiso de sus equipos.

Société Générale ha tenido un papel muy importante en la economía de los últimos 150 años. Los 146000 empleados, basados en 66 países, acompañan todos los días a 31 millones de clientes en todo el mundo. Los equipos de Société Générale ofrecen asesoramiento y servicios a particulares, empresas e instituciones en tres negocios principales:

● Banca minorista en Francia con las marcas Société Générale, Credit du Nord y Boursorama, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros multicanal a la vanguardia de la innovación digital.

● Banca minorista internacional, servicios financieros y seguros con presencia en economías emergentes y en las principales empresas especializadas.

● Banca corporativa y de inversión, banca privada, gestión de activos y securities services, con una reconocida experiencia, en las más altas posiciones de los rankings internacionales y soluciones integradas.

Société Générale figura entre los índices internacionales de desarrollo sostenible: Dow Jones Sustainability Index (Mundo y Europa), FSTE4Good (Europa y Global), Euronext Vigeo (Global, Europa, Eurozona y Francia), ESI Excellence (Europa) de Ethibel y cinco de los índices líderes STOXX ESG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8