www.guadanews.es
El sábado 2 de junio, Día del Club para el Atlético Guadalajara
Ampliar

El sábado 2 de junio, Día del Club para el Atlético Guadalajara

El próximo sábado, 2 de junio, el Atlético Guadalajara celebrará el Día del Club. Una jornada con mucho fútbol y diversión para despedir la temporada. Las categorías inferiores serán las protagonistas en el IV Torneo de Fútbol Base en el Jerónimo de la Morena. Por otro lado, tendrá lugar la presentación de las Escuelas y foto de familia. Para terminar la jornada, jugadores, familias y amigos del Club se reunirán en la Terraza El Coso de las Cruces para comer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de mayo de 2018, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el Club Atlético Guadalajara despedirá la temporada a lo grande. La cita será este sábado, 2 de junio, a partir de las 9.30 horas. A esa hora comenzará el IV Torneo de Fútbol Base en el Jerónimo de la Morena, en el que participarán equipos del Atlético en todas las categorías de fútbol base. Se enfrentarán a clubes como Dínamo Guadalajara, RSD Alcalá, EMF Azuqueca, AD Henares, EDM Valdeluz o CD Mondéjar. Al finalizar cada partido se hará la entrega de trofeos. (*Ver horarios en el cartel adjunto).

En un parón a media mañana, sobre las 12.30 horas, tendrá lugar la presentación de las Escuelas 17/18 y la foto de familia del Club. Además, desde las 11.00 horas y para todos los niños participantes en el torneo, habrá un hinchable en el frontón cubierto del Jerónimo de la Morena.

La fiesta continúa

Tras finalizar el Torneo, el Día de Club continuará en la Terraza El Coso de las Cruces, ubicada en la Plaza de Toros de Guadalajara. Habrá paella, hinchables y zona chillout para todos los jugadores, familiares y simpatizantes del Club que quieran unirse a esta despedida de la temporada.

Los tickets para la paella + refresco o cerveza cuestan 3 euros, y pueden comprarse hasta el miércoles a los entrenadores de cada equipo. Este ticket incluye también la participación en diferentes sorteos de premios cortesía de nuestros colaboradores Balneario Mizu, Deportes Olimpiada, Viajes LAE, La Tasca del Chuletón y Jungla Encantada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8