www.guadanews.es
Toman posesión 5 nuevos funcionarios de la Diputación de Guadalajara tras superar la Oferta Pública de Empleo
Ampliar

Toman posesión 5 nuevos funcionarios de la Diputación de Guadalajara tras superar la Oferta Pública de Empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de mayo de 2018, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco nuevos funcionarios de carrera de la Diputación de Guadalajara han tomado posesión este viernes de su puesto en la Institución provincial tras superar el proceso de selección correspondiente a la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2016 de la Diputación. Se trata de Ignacio Javier Hervás, José Moreno, Javier Rodríguez y Héctor Alcalá como ingenieros técnicos de Obras Públicas y Luis Perruca como técnico de Sistemas, Redes y Seguridad.

El acto, en el que ha participado el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Recursos Humanos, Jaime Celada, ha contado con la presencia de diputados, compañeros, familiares y amigos de los funcionarios, ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Diputación. El presidente les ha trasladado sus felicitaciones y les ha deseado lo mejor a nivel personal y profesional para seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia.

Estas cinco plazas se suman a las dos que ya fueron cubiertas hace unos días por Vidal de Pedro como oficial de Servicios Mecánicos y Raúl Valdeolmillos como ingeniero técnico industrial y que cierran la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8