www.guadanews.es
Sergio Sánchez será el candidato a presidir Nuevas Generaciones de Guadalajara
Ampliar

Sergio Sánchez será el candidato a presidir Nuevas Generaciones de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de marzo de 2018, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pensando en su próxima renovación y siguiendo la normativa que regula el proceso electoral, Nuevas Generaciones de Guadalajara ha llevado a cabo un proceso de presentación de candidaturas, en el que la liderada por Sergio Sánchez ha sido la única que ha cumplido todos los requisitos recogidos en los estatutos de la formación.

Así, en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el 13 de abril en Guadalajara, Sergio Sánchez liderará una candidatura de jóvenes conocedores de Guadalajara, y dispuestos a trabajar por esta provincia desde una organización juvenil de la que forman parte desde hace años, con la que se sienten identificados y con la que están implicados activamente.

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marchamalo, Sergio Sánchez encabeza un equipo de personas que durante los últimos cinco años han estado ‘al pie del cañón’, formando parte activa de Nuevas Generaciones de Guadalajara e impulsando y participando en las iniciativas que se han puesto en marcha, defendiendo siempre los intereses de la provincia y tratando de llegar a sus gentes.

De esta forma, esta candidatura integrará a todos aquellos jóvenes que quieran participar y que estén dispuestos a trabajar para hacer de Nuevas Generaciones Guadalajara una organización de referencia para los jóvenes.

Tras el Congreso Provincial, y después de cinco años al frente de Nuevas Generaciones de Guadalajara, Lucas Castillo deja la presidencia y se ocupará de sus responsabilidades en el Partido Popular de Guadalajara, del que es portavoz desde el pasado mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8