www.guadanews.es
Campaña de adhesión en Sigüenza de entidades locales al Carné Joven Europeo
Ampliar

Campaña de adhesión en Sigüenza de entidades locales al Carné Joven Europeo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de febrero de 2018, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Centro de información juvenil 'La Salamandra', de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza y en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes y ARIDJ (Asociación regional de informadores y dinamizadores juveniles de Castilla La Mancha) se está llevando a cabo durante los meses de febrero y marzo de 2018 una campaña para favorecer la adhesión y colaboración de los comercios de Sigüenza con el programa Carné Joven Europeo.

Todos los jóvenes de 14 a 29 años que estén en posesión del Carné Joven Europeo y vayan a los establecimientos adheridos recibirán un descuento o ventaja por ser poseedor de dicho carné. Por su parte, los comercios recibirán publicidad en el portal joven de Castilla-la Mancha y en un folleto que se editará próximamente con las entidades adheridas.

Además, con esta iniciativa, y el CIJ La Salamandra pretende fomentar, en la medida de sus posibilidades, el consumo en el pequeño comercio de Sigüenza.

El objetivo principal de la campaña es conseguir el mayor número posible de entidades de la localidad y alrededores como entidades colaboradoras del carné joven europeo, para que así la juventud de Castilla-La Mancha pueda disfrutar de más ventajas a nivel local, que se puedan sumar a las que ya goza a nivel regional, nacional y europeo.

Los comerciantes del municipio de Sigüenza o cualquier asociación de la comarca que estén interesados en participar en esta campaña pueden ampliar la información contactando con el CIJ 'La Salamandra' en el Paseo de la Alameda s/n en Sigüenza o en el teléfono 949393881.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8