www.guadanews.es
Segunda derrota de la tempeorada para un mermado Isover Basket Azuuqeca
Ampliar

Segunda derrota de la tempeorada para un mermado Isover Basket Azuuqeca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de enero de 2018, 15:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ISOVER BASKET AZUQUECA cosechaba ayer en Alcobendas su segunda derrota de la temporada. Aunque continúa líder de la competición, las victorias de Real Madrid y Villarrobledo hacen que se apriete la zona de arriba.

Los de Sergio Vicente se presentaban en el Antela Parada con tan solo 8 jugadores de campo, con las ausencias ya sabidas de Julian Lewis y Álvaro Rojas, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y la de Álvaro Frutos que al final no pudo ser de la partida, por seguir con molestias tras el golpe sufrido ante Gran Canaria.

PRIMER CUARTO
Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la igualdad en el tiro exterior, y por el intercambio de canastas. Lo que hacía que se llegase a la mitad de cuarto con el marcador ajustado, +2 para los visitantes. 8-10.

Un parcial de 7-0, hacía que los locales tomaran ventaja de +5 en el marcador, 15-10. Una buena defensa visitantes y dos canasta de Morales e Hidalgo, reducían la ventaja, pero de nuevo el acierto exterior local, y los errores visitantes, hacían que los madrileños volvieran a tomar ventaja en el marcador.

El SIOVER BASKER AZUQUECA reaccionaba desde la línea de tiro libre, con Tomic anotando dos puntos, y un triple de Morales, en una jugada en la que Hidalgo se hacía daño, y tenía que ser sustituido. Pero un triple del local Gabriel Gómez sobre la bocina, aumentaba de nuevo la ventaja, +5 para Alcobendas al final del primer cuarto. 25-19.

SEGUNDO CUARTO
El segundo cuarto, comenzaba con errores por ambas partes, hasta que una técnica señalada sobre Yusta, daba el primer punto para Alcobendas,
Los errores en ataque de los azudenses daban nuevas opciones a los locales, que seguían aumentando su ventaja.

Un triple de Hidalgo, reducía la ventaja local y dejaba el marcador en +5 para los madrileños, 32-27, con 5 minutos de cuarto por jugar.

Reaccionaba ISOVER BASKET AZUQUECA, que con 8 puntos consecutivos de Villena, 2 tiros libres y dos triples, que hacían que los azudenses se empataran el partido a 35, a falta de poco más de un minuto para llegar al descanso.

Valera a pase de Tomic, ponía por delante a los visitantes, pero dos triples consecutivos de los madrileños, uno de ellos sobre la bocina, hacía que los jugadores e marcharan a los vestuarios, con +4 para los locales, 41-37.

TERCER CUARTO
Villena seguía siendo el único que veía aro por parte visitante, y suyos fue la primer canasta del cuarto, que un triple de Charly García, volvían a poner a ISOVER BASKET AZUQUECA por delante en el marcador, con apenas un minuto de cuarto jugado.

Intercambio de canastas por ambos parte de ambos equipos, con especial acierto desde la línea de tres puntos de los madrileños, que les hacía mantenerse por delante en el marcador.

Pero la reacción azudense con una canasta de Tomic, en un espectacular movimiento bajo el aro, y una canasta de Hidalgo desde 5 metros, ponían por delante a los azudenses,+2, 46-48. Lo que obligaba a los madrileños a pedir su primer tiempo muerto, con 5 minutos de cuarto aún por jugar.

El triple de Villena tras el tiempo muerto, daba la mayor ventaja de los azudenses en el partido, +5, 46-51. Tras lo que vino un intercambio de canastas, pero dos errores visitantes en ataque, permitieron el empate de los madrileños a 56-56, marcador con el que terminaría e tercer cuarto.

CUARTO CUARTO
Un triple de Jorge Parra daba de nuevo ventaja a los madrileños, nada más comenzar el cuarto. La respuesta azudense vendría con dos triples consecutivos de Tomic, que daba ventaja de nuevo a los azudenses, y obligaban al entrenador local a pedir de nuevo un tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto dos pérdidas en ataque, y dos errores defensivos, hacían que de nuevo Alcobendas se pudiera por delante, +2,64-62, con 5 minutos para llegar al final del partido.

De nuevo otra pérdida en ataque y la posterior canasta local, obligaban esta vez a Yeyo a pedir tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto seguían sin salir las cosas para los azudenses, y entrabamos en los dos últimos minutos con ventaja local por +5, 69-64.

Presión en toda la pista de los azudenses, y el carrusel de faltas, y los errores en defensa fruto de la desesperación, hacían que se llegase al final del partido con el conocido +9 para Alcobendas, 79-70.

Segunda derrota de la temporada para ISOVER BASKET AZUQUECA, en una pista muy complicada. Que aunque le permite seguir siendo líder ya tiene al segundo y al tercero a tan solo un partido.

Los mejores de partido:
Por parte local; Daniel Trachsel con 10 puntos y 7 rebotes para 20 de valoración. Mientras que por parte visitante el mejor fue de nuevo Bane Tomic, 17 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, para 19 de valoración.

Próximo partido de ISOVER BASKET AZUQUECA, el próximo sábado frente a Estudiantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8