www.guadanews.es
Guarinos: “Page va de tapadillo al edificio desalojado de Guadalajara y no da explicaciones a los vecinos”
Ampliar

Guarinos: “Page va de tapadillo al edificio desalojado de Guadalajara y no da explicaciones a los vecinos”

Critica la irresponsabilidad de Page por no haber dicho ni haber acudido a Guadalajara antes para explicar por qué hay fallos en la estructura del edificio y por qué no se ha solucionado antes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de enero de 2018, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha criticado hoy que Page “va al edificio desalojado de Guadalajara sin avisar y cuando no hay nadie porque tiene pánico y es un cobarde”.

Según ha indicado en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes de Castilla-La Mancha, Page “no ha dicho todavía ni una palabra sobre el desalojo que hizo el alcalde de Guadalajara ante el riesgo de que fallara las estructura del edificio”.

Además, la dirigente popular ha recordado que este edificio de viviendas sociales es propiedad de Gicaman, la empresa pública de la Junta de Comunidades. Sin embargo, tuvo que ser el alcalde de la ciudad el que atendió y realojó la pasada madrugada a los afectados, entre los que había cerca de 30 niños.

Guarinos ha criticado que Page ha avisado al alcalde de que iba a ir al edificio 45 minutos antes de que se produjera la visita y –además- lo ha hecho sin anunciarlo a los medios de comunicación, porque ha preferido ir “por la puerta de atrás para hacerse una foto, que es lo que busca”.

Asimismo, Guarinos ha exigido a Page que “en lugar de visitar hoy el edificio para hacerse la foto -donde hay únicamente técnicos evaluando los daños- debería dar la cara ante los vecinos, para dar una explicación y para que diga cómo es posible que no haya ofrecido una solución ante los riesgos que tenía la infraestructura.

Por todo ello, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha anunciado que el PP ha solicitado la comparecencia en las Cortes de Castilla-La Mancha de las consejeras de Fomento, Bienestar Social y la del Plan de Garantías ciudadanas, para que den explicaciones de este problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8