www.guadanews.es
Cayetano Rivera sufre una grave cogida en la Feria del Pilar de Zaragoza
Ampliar

Cayetano Rivera sufre una grave cogida en la Feria del Pilar de Zaragoza

miércoles 11 de octubre de 2017, 21:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El torero Cayetano Rivera fue corneado en el muslo izquierdo por el segundo toro del festejo de este miércoles en Zaragoza, al que acabó cortando las dos orejas antes de pasar a la enfermería para ser intervenido.

El toro, de la ganadería de Parladé, el primer todo de la tarde para Cayetanom le soltó un tremendo cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural, alcanzándole de lleno en el tercio inferior, cara interna del muslo izquierdo.

Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, Cayetano ha seguido toreando al astado, al que estaba cuajando una buena faena, e incluso ha llegado a entrarle a matar, cobrando una estocada que ha sido suficiente para cortarle las dos orejas, concedidas cuando el torero ya se encontraba en la enfermería.

Debido a este percance del menor de los Rivera Ordóñez, el festejo de hoy en Zaragoza, quinto de la Feria del Pilar, ha quedado un mano a mano entre Enrique Ponce y Ginés Marín

Parte facultativo: Herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm y tres trayectorias: Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 cm que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 cm que dislacera las fibras del cuádricep. Profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave que sí le impiden continuar con la lidia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8