www.guadanews.es
Se manifiestan este domingo en un pueblo de Cuenca contra la llegada de una granja de cerdos

Se manifiestan este domingo en un pueblo de Cuenca contra la llegada de una granja de cerdos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de septiembre de 2017, 11:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, 10 de septiembre, 'Stop macrogranjas, pueblos vivos' ha convocado una concentración a las 13.00 horas en la puerta del Consistorio Priego contra la instalación de esta infraestructura de cerdos en la localidad conquense.

"El acto del próximo domingo demuestra el rotundo rechazo de Priego a la instalación de este tipo de infraestructuras en el municipio. Lejos de mejorar la vida de los pricenses, la instalación de estas macrogranjas supondría atentar contra el bien más importante que tiene la zona, su patrimonio natural. Además, pondría en serio peligro el sector que más puestos de trabajo genera, el turismo, verdadero motor de la economía de la localidad", ha indicado el portavoz de la plataforma, Carlos Gómez.

Desde esta plataforma han recordado que, ante la creciente preocupación entre los vecinos de Priego por la instalación de dos macrogranjas de porcino en su municipio, el pasado 23 de agosto, 'Stop macrogranjas, pueblos vivos' realizó una charla informativa. "El acto fue todo un éxito, tanto que se han entregado más de doscientas alegaciones en contra de dichos proyectos", han asegurado.

"La inacción del Consistorio pricense no ha hecho más que aumentar el malestar de los vecinos que, cansados de que su Ayuntamiento no les escuche, transmitieron a la Plataforma su deseo de convocar una concentración a las puertas del mismo", ha señalado la plataforma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8