www.guadanews.es
Comienza el curso escolar en las cuatro escuelas infantiles de Azuqueca
Ampliar

Comienza el curso escolar en las cuatro escuelas infantiles de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de septiembre de 2017, 19:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, 1 de septiembre, ha comenzado el nuevo curso escolar en las cuatro escuelas infantiles que el Ayuntamiento de Azuqueca tiene en el municipio, con un total de 328 plazas municipales, siendo el municipio con mayor oferta del Corredor del Henares. De hecho, Azuqueca cuenta con el sello de 'Ciudad Amiga de la Infancia' de Unicef.

Para la apertura del curso, el alcalde, José Luis Blanco, y la concejal de Educación, Elisa Cansado, han visitado la Escuela Infantil La Noguera, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Durante la visita, el alcalde ha comentado que han realizado "un esfuerzo importante este año para rebajar los precios en las escuelas municipales", y ha destacado también "la apuesta por mejorar la oferta educativa que se presta en estos centros".

Precisamente este año se ha licitado la gestión de las cuatro escuelas infantiles municipales, "incorporándose mejoras en el pliego que apuestan por métodos pedagógicos novedosos", ha explicado la directora de La Noguera a los representantes municipales, a quienes les ha resumido el programa educativo del centro para este curso.

"Se redujo un 9%"

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aplicado este año una nueva bonificación a la tarifa de escolaridad de las Escuelas Infantiles municipales. En concreto, el precio se redujo un 9 por ciento más y ha pasado de 240,15 a 220 euros mensuales por una estancia de 8 horas con comida incluida.

De hecho, el Consistorio azudense adjudicó el pasado mes de junio la gestión de las cuatro Escuelas Infantiles de titularidad municipal: La Curva, Elvira Lindo, 8 de marzo y La Noguera.

La empresa Promoción de la Formación Las Palmas se ocupa de prestar servicio en los centros La Curva y Elvira Lindo, mientras que Guardería Alcarreña es la concesionaria de la 8 de marzo y Megadiver Socioeducativa de la EI La Noguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8