www.guadanews.es
Detienen a un conductor de 19 años por intentar atropellar a un guardia civil de Tráfico en Pioz
Ampliar

Detienen a un conductor de 19 años por intentar atropellar a un guardia civil de Tráfico en Pioz

El detenido conducía teniendo pérdida de vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de los puntos asignados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de agosto de 2017, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil procedió a la detención de M.O.I., de nacionalidad española y de 19 años de edad, como presunto autor de los delitos de “atentado contra agente de la Autoridad” y contra la seguridad vial al “conducir un vehículo a motor teniendo pérdida de vigencia del permiso de conducción,” cuando circulaba por la CM-2004, sentido Pioz.

El pasado lunes 14 de agosto, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, que realizaba un control de velocidad en la carretera CM-2004 (Guadalajara-Límite provincia Madrid), detectó a un turismo por exceso de velocidad, circunstancia que hizo que intentaran parar a ese vehículo para notificarle la infracción, no pudiéndose llevar a cabo, al hacer el conductor caso omiso a las indicaciones de los agentes.

El conductor para evitar ser identificado realizo maniobras evasivas, llegando incluso a intentar atropellar a uno de los agentes, emprendiendo la huida a gran velocidad.

La patrulla del Destacamento de Tráfico, inició la búsqueda del vehículo, localizándolo en una urbanización de esta capital, una vez que fue abandonado por el conductor, al que le constaba en vigor la pérdida de vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de puntos asignados.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico la Comandancia de La Guardia Civil de Guadalajara, se hizo cargo de la investigación, dando como resultado de las indagaciones y gestiones practicadas la localización de esta persona y su detención.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por presuntos delitos de “atentado contra agente de la Autoridad” y contra la seguridad vial, al “conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso de conducción, por pérdida total de puntos” que fueron entregadas, junto al detenido, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8