www.guadanews.es
El PP de Torrejón del Rey afirma que el Gobierno municipal PSOE-Ahora es un lastre para los vecinos y para el desarrollo del pueblo
Ampliar

El PP de Torrejón del Rey afirma que el Gobierno municipal PSOE-Ahora es un lastre para los vecinos y para el desarrollo del pueblo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de agosto de 2017, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Torrejón del Rey asegura que el Gobierno municipal del PSOE sustentado por Ahora Torrejón supone un lastre para el desarrollo del municipio y está perjudicando los intereses de sus vecinos, que sufren directamente la pésima gestión del Ayuntamiento.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión que han mantenido representantes del PP de la localidad y concejales del Grupo Popular Municipal con responsables del Partido Popular de Guadalajara, en el contexto de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ que está desarrollando esta formación política y que tiene previsto llegar a todos los municipios de la provincia.

Entre las críticas que plantean los populares de Torrejón del Rey, lamentan que los socialistas se han olvidado de la recogida puerta a puerta de los residuos vegetales que prometieron hace más de dos años, como también se han olvidado de reclamar al Ejecutivo de Page el Instituto de Enseñanza Secundaria que durante la legislatura anterior pedían insistentemente, dejando patentes sus demandas en unas pancartas que guardaron en el armario cuando el PSOE y Podemos se hicieron con el poder en Castilla-La Mancha, a pesar de haber perdido las elecciones.

Ahora, desde el Partido Popular de Torrejón del Rey piden a los socialistas esas pancartas para volver a ponerlas, puesto que Page no ha movido ni un dedo para que Torrejón tenga su instituto. Se preguntan si los socialistas consideran que antes era imprescindible esta dotación educativa, y ahora ya no es necesaria. “Dos años de gobierno y sin noticias”, lamentan.

Desde el PP denuncian también la situación de abandono total en la urbanización ‘Parque de las Castillas’, donde reside buena parte de la población de Torrejón del Rey. Aseguran que el Gobierno municipal que tanto prometió se ha desentendido, y a las carencias y deficiencias en infraestructuras básicas, se unen problemas de abastecimiento de agua que se palían gracias al apoyo de la Diputación de Guadalajara que, además de contribuir también para el arreglo de caminos en el municipio, hará al Ayuntamiento de Torrejón del Rey un anticipo extraordinario de Recaudación por importe de 152.600 euros, que darán liquidez a las arcas municipales.

Sin embargo, a pesar de la ayuda que reciben de la Institución Provincial, el Partido Popular de Torrejón cree que, a la vista de los problemas que sufren los vecinos por culpa de la mala gestión de quienes tienen la responsabilidad de gobernar en el Ayuntamiento, al “tándem Psoe-Ahora, el pueblo les viene grande”.

Éstos y otros muchos temas que preocupan al PP de Torrejón del Rey, han centrado la reunión celebrada en el contexto de la campaña `Pueblo a Pueblo’, en la que han participado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos; el secretario provincial, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, la vicesecretaria de Acción Electoral, Ana González; la coordinadora Parlamentaria, Marta Valdenebro; y la secretaria de Formación, Aure Hormaechea; así como el portavoz del PP en Torrejón del Rey, Javier López, junto con resto de concejales del Grupo Popular y el presidente de la Junta Local del PP, Mario San Martín, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8