www.guadanews.es
Ambientazo en el fuego de la Noche de San Juan de Cabanillas
Ampliar

Ambientazo en el fuego de la Noche de San Juan de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de junio de 2017, 16:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de chicos y chicas acudieron anoche a la fiesta que les propuso el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el Centro Joven Municipal, para dar la bienvenida al verano. Es el segundo año que se realiza esta iniciativa de la "Noche de San Juan", que está gozando de gran aceptación y se asienta por tanto en el calendario de propuestas lúdicas y culturales del centro juvenil.

La "Noche de San Juan" del Centro Joven fue por tanto todo un éxito de participación, con unas hogueras que resultaron espectaculares. Los chicos y chicas las saltaron, siguiendo la tradicción, y además fueron hasta 120 los deseos que los jóvenes escribieron en papeles, que fueron quemados en el fuego.

Una vez apagadas las hogueras comenzó una larga velada, con una discoteca móvil en los bajos de la instalación que resultó también todo un éxito. La iniciativa contó de nuevo con la desinteresada colaboración de los voluntarios de Protección Civil, que fueron los encargados de encender y apagar los fuegos, y mantenerlos en todo momento bajo control.
Ambientazo en el fuego de la Noche de San Juan de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8