www.guadanews.es
El Casar prepara la temporada de piscina con precios muy asequibles en las instalaciones municipales
Ampliar

El Casar prepara la temporada de piscina con precios muy asequibles en las instalaciones municipales

Como novedad importante, merced a un convenio con los propietarios, el Consistorio se hace cargo de la piscina pública de la urbanización El Coto, que abre sus puertas con los mismos precios que la municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de junio de 2017, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez realizados trabajos propios de mantenimiento y puesta a punto, el Ayuntamiento de El Casar ultima los preparativos para la apertura en los próximos días de la piscina municipal y también la de la urbanización de El Coto, que inaugurarán temporada el 10 y el 11 de junio respectivamente y que ofrecerán una intensa programación de cursos de natación y también un amplio abanico de precios en los abonos de temporada, ajustados a las distintas situaciones familiares.

Como novedad destacada, los responsables municipales han llegado a un acuerdo con los propietarios de la piscina pública de El Coto que, a través de un convenio, permitirá poner las instalaciones a disposición del público en general, fijándose para ello los mismos precios en la prestación de los distintos servicios (entrada, o abonos) que en la piscina municipal ubicada en el pueblo.

Así, desde 10 euros la quincena, todos los vecinos empadronados en El Casar (14 euros las personas no empadronadas) podrán participar en los cursos de natación que se desarrollarán durante los meses de la temporada, o en la piscina de El Casar .

Por otra parte, se han fijado unos precios muy populares para las entradas, con 5 euros la individual/adulto de lunes a viernes (6 euros sábados, domingos y festivos); 3 euros los niños de 4 a 10 años (4 euros sábados, domingo y festivos); y un precio especial de 4 euros para los chavales de 11 a 17 años (5 euros para los fines de semana y festivos). Para los menores de 4 años, el acceso a las instalaciones es totalmente gratuito.

Además, para esta temporada se ponen a la venta abonos a precios muy interesantes, de 20 baños o de temporada, para niños, adultos, jóvenes, matrimonios con o sin hijos, familias numerosas, pensionistas o discapacitados.

“Se trata de facilitar al máximo las cosas para que todos los casareños puedan hacer uso de las instalaciones, tanto en la piscina del pueblo como en El Coto, y pasar un verano divertido y refrescante”, asegura el alcalde de la localidad, José Luis Gonzalez Lamola, que destaca el elevado número de usuarios que cada verano disfrutan de la piscina municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8