www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca pide un “esfuerzo mayor” de cara a la tercera convocatoria de los fondos EDUSI

Ciudadanos Azuqueca pide un “esfuerzo mayor” de cara a la tercera convocatoria de los fondos EDUSI

La portavoz naranja, Silvia García, ha indicado que “se tratan de unos fondos europeos importantes para Azuqueca de Henares y su desarrollo económico, urbano y social”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de mayo de 2017, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el rechazo de la iniciativa que presentó el Gobierno de Azuqueca de Henares a la convocatoria de los fondo europeos, el grupo municipal de Cs de Azuqueca de Henares ha pedido al PSOE que “haga un esfuerzo mayor para que de cara a la tercera convocatoria, Azuqueca sí sea seleccionada y podamos realizar las inversiones establecidas en el proyecto sin que esto suponga un gasto para las arcas municipales” ha explicado García.

Cabe recordar que entre esas inversiones estarían la ampliación del centro de empresas, la puesta en marcha de un plan para combatir el desempleo juvenil e iniciativas para favorecer la integración social en el municipio azudense. “Desde Cs consideramos que son mejoras necesarias para nuestra localidad, y por eso, algunas de ellas están incluidas en los presupuestos de 2017. Sin embargo, pedimos que desde el equipo de Gobierno se hagan las cosas bien” ha indicado la portavoz de la formación naranja.

Las plusvalías

Por otro lado, y a raíz de las declaraciones de la portavoz del PP, Aure Hormaechea, en las que indicaba que el grupo municipal de Ciudadnos había votado en contra de la devolución del impuesto de plusvalía tras la sentencia del Tribunal Constitucional. Silvia García ha querido explicar que “nuestro sentido del voto fue la abstención porque creíamos que nuestra propuesta mejoraba la iniciativa que planteaba el PP” además ha añadido que “en Cs hemos presentado mociones en otros Ayuntamientos de la región, para que la sentencia del Tribunal se cumpliera y el Partido Popular las ha votado en contra, por lo tanto, no entendemos esta actitud por parte del grupo municipal popular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8