www.guadanews.es
Dos detenidos por ser ‘pillandos’ mezclando alcohol y volante y enfrentarse después a los agentes en la capital
Ampliar

Dos detenidos por ser ‘pillandos’ mezclando alcohol y volante y enfrentarse después a los agentes en la capital

Otros dos conductores fueron detenidos por alcoholemia la pasada semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de mayo de 2017, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada se registraron tres detenciones por alcoholemia en Guadalajara.

El lunes 15 de mayo, a las 5,50 horas, una patrulla observa a un vehículo que se encuentra detenido en la intersección de las calles Felipe Solano y Toledo. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprende la huida y estaciona el vehículo en Virgen del Amparo. Una vez estacionado, el conductor salió corriendo sin atender las órdenes de alto que le daban los agentes, siendo Interceptado finalmente en la calle Hermanos Ros Emperador.

En ese momento se abalanzó sobre uno de los policías, tirándole al suelo. Ante los síntomas de intoxicación etílica que presentaba, fue requerido a realizar las pruebas, negándose a efectuarlas, motivo por el que se procedió a la detención de A.S.S., de 40 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial y se formula denuncia por atentado a agente de la autoridad.

El otro ocupante del vehículo, R.A.O.A., de 35 años y vecino de la capital, se negó a entregar la documentación del vehículo y amenazó e insultó gravemente a los agentes, negándose además a abandonar el vehículo, llegando a forcejear con los agentes. Fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia grave.

La segunda detención se registró el martes, a las 11,10 horas, cuando una patrulla observa a un turismo que accede a la rotonda de la plaza de Bejanque a velocidad muy elevada, estando a punto de colisionar contra el bordillo de la misma, siendo interceptado en la avenida de Barcelona. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con una tasa de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, con iniciales L.L.O., de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 21,40 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle de Julián Besteiro, con resultado de daños materiales, se registró la tercera detención por alcoholemia. Una furgoneta colisionó contra un turismo que se encontraba detenido. Realizadas las pruebas a ambos conductores, dio positiva la realizada al causante del accidente, con un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor J.R.F., de 28 años y vecino de Azuqueca, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8