www.guadanews.es
Úbeda califica de “oportunistas” las declaraciones realizadas por Ahora Guadalajara sobre La Camada
Ampliar

Úbeda califica de “oportunistas” las declaraciones realizadas por Ahora Guadalajara sobre La Camada

“Son conocedores de cuál es la situación y de lo que estamos haciendo para resolverla”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de mayo de 2017, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, afirma que el equipo de Gobierno llevará el expediente de contratación de la gestión del centro de recuperación de animales abandonados, a la Junta de Gobierno Local, que se reunirá la próxima semana. Está previsto que dicha reunión sean aprobados, circunstancia de la que Ahora Guadalajara “es perfecta conocedora”, según Úbeda. Por este motivo, califica de “oportunistas” las últimas declaraciones realizadas al respecto, puesto que este grupo político, al igual que el resto, están informados de cuál es la situación actual y de lo que se está haciendo para darle salida cuanto antes.

Francisco Úbeda destaca el trabajo que se está realizando desde su concejalía “para salvar las dificultades que está presentando esta licitación”. Y subraya también el hecho de que la redacción final de los pliegos de condiciones, que se realizó en octubre, sea resultado del diálogo y consenso de todos los grupos políticos municipales. “Hemos aportado e incorporado a los pliegos, sus sugerencias para hacer un documento consensuado, cuyo contenido sea respaldado por todos los grupos. Por supuesto, también hemos incluido nuevos e importantes criterios sociales y medioambientales que mejoran el anterior. Por eso, considero que las declaraciones realizadas por Ahora Guadalajara, en las que expresan su preocupación por la situación del albergue, son ficticias porque desde octubre no se han dirigido al concejal de Medio Ambiente para interesarse por este tema. Saben perfectamente, porque están informados de todo, de cuál es la situación y de qué estamos haciendo para resolverla. Y si tenían alguna duda o preocupación, lo lógico es que me la hubieran transmitido, al igual que lo han hecho con otros asuntos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8