www.guadanews.es
La pequeña Aitana gana su batalla y continúa representando a Guadalajara en ‘La Voz Kids’
Ampliar

La pequeña Aitana gana su batalla y continúa representando a Guadalajara en ‘La Voz Kids’

Rosario se rindió a las tablas que la aloverana demostró en el escenario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de abril de 2017, 11:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pequeña Aitana Fernández de tan sólo 10 años y vecina de Alovera está concursando en el programa de televisión La Voz Kids con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario como coaches. Llegó a las Audiciones a Ciegas pisando fuerte con su "Corazón en la maleta"y consiguió conquistar desde el primer momento a Rosario que no dudó en girarse tras escuchar las primeras frases de la canción. Y es que Aitana es una niña muy especial, no sólo por su voz sino por su gran personalidad y carisma.
Una vez dentro del equipo de Rosario llegaron las batallas. Aitana se enfrentó a Marc y María con "Back for good" de Take That. En la batallas pudimos ver como Aitana se metió una vez más a los coaches, a los asesores (India Martínez, El arrebato y Antonio José) y al publico en el bolsillo con su voz tan especial y con su "Flow" y es que como dijo David Bisbal "Aitana tiene una seguridad en el escenario abrumadora" y añadía Antonio Orozco "Es increíble como has crecido en el escenario desde las audiciones hasta ahora, tienes un gran futuro por delante".
Finalmente llegó el momento de la decisión y Rosario dio por ganadora a la más pequeña de la batalla, así fue como Aitana se hizo con la victoria y continua a la siguiente fase, el ultimo asalto que podremos verlo la semana que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8