www.guadanews.es
Tres nuevos detenidos por superar la tasa del alcoholemia al volante en Guadalajara, con récord anual incluido
Ampliar

Tres nuevos detenidos por superar la tasa del alcoholemia al volante en Guadalajara, con récord anual incluido

De nuevo, los tres mostraron con su conducción que habían bebido de más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de abril de 2017, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia positiva en Guadalajara capital. Esta madrugada se ha registrado la tasa de alcoholemia más alta de lo que va de año.

Un conductor de 27 años, J.D.S.R., vecino de Guadalajara, ha dado positivo, con una tasa de 1,27 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en la prueba realizada esta misma madrugada, a las 2,13 horas de hoy lunes, en la calle San Juan Bautista. Es la más alta de las registradas en lo que va de año. El detenido colisionó contra un vehículo estacionado en dicha calle. Localizado cuando intentaba estacionar el vehículo, fue requerido a realizar las pruebas, que arrojaron la citada cifra. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, a las 6,25 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales, ocurrido en la rotonda situada en el bulevar de Entrepeñas y la avenida de Buendía, se produjo la primera detención. El conductor implicado perdió el control del vehículo, colisionando contra un árbol y quedando posteriormente inmovilizado como consecuencia del golpe. Ante los síntomas de intoxicación etílica, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.B., de 30 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 16.30, en al calle Madrid, se detecta a un vehículo que circula de forma anómala, de un lado a otro de la calzada, estando a punto de colisionar con otro. Una vez parado y ante los síntomas de intoxicación se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia, se procedió a la detención de K.A.M.Q., de 51 años, también por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8