www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara propone un Plan Local para el fomento de la lectura
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara propone un Plan Local para el fomento de la lectura

Entre las medidas incluidas en esta iniciativa se encontrarían una ampliación de títulos y temáticas en la Biblioteca Virtual o la recuperación del servicio de ‘BiblioPiscina’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de marzo de 2017, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado las dos mociones que someterán al debate del pleno del próximo viernes 31 de marzo. En la primera de ellas, la formación naranja propone una serie de mejoras en la actual legislación que regula la custodia compartida que favorezcan la igualdad y la conciliación laboral. Así, Alejandro Ruiz, portavoz de Cs, ha señalado que “queremos solicitar a la Junta de Comunidades que adopte las medidas oportunas para facilitar el duplicado o copia de la tarjeta sanitaria para aquellos padres separados o divorciados y cuya patria potestad sea compartida”.

En la segunda de las propuestas Ciudadanos Guadalajara ha solicitado la puesta en marcha de un Plan Local para el fomento de la lectura. En este sentido, Ángel Bachiller ha comentado que “actualmente se hacen acciones aisladas que van encaminadas a este fin. Sin embargo, nosotros queremos ir más allá. Creemos que es necesario un proyecto más ambicioso y profundo que incluya una programación anual”. Además, el edil de la formación naranja ha indicado que “dentro de este Plan Local proponemos una serie de iniciativas como: la recuperación del servicio de BiblioPiscina, o la ampliación de títulos y temáticas para la Biblioteca Virtual”.

Finalmente, Bachiller ha concluido que “para la elaboración de este proyecto contaremos con el tejido asociativo de Guadalajara que trabaja actualmente en el fomento de la lectura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8