www.guadanews.es
Sigüenza acoge este sábado la XX Monográfica Nacional Retrievers
Ampliar

Sigüenza acoge este sábado la XX Monográfica Nacional Retrievers

Esta exposición canina tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal “La Salceda” del municipio serrano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de marzo de 2017, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sigüenza acoge este sábado, día 25, la XX Exposición Monográfica Nacional Retrievers, encuentro canino organizado por el Club Español de Retrievers.

Está previsto que en este evento, autorizado por la Real Sociedad Canina de España, participen perros procedentes de varias provincias de España, así como diversos países europeos.

En esta exposición canina se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC), el Certificado de Aptitud al Campeonato Joven (CCJ) y el Certificado de Aptitud al Campeonato Veterano (CCV) de la Real Sociedad Canina de España.

Los juicios tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal “La Salceda” de la localidad alcarreña. Mrs. Agneta Cardell (Suecia), Mrs. Sue Towers (Inglaterra) y D. José Miguel Doval (España) serán los encargados de juzgar y valorar a los perros con arreglo al estándar de la raza.

Coincidiendo con el 20º aniversario de este club de raza, el sábado, día 25, además, se celebrará, a las 17.30 horas, una “Grooming Master Class”. En ella, D. Marc Fox impartirá una Master Class sobre el cuidado y el mantenimiento del pelo de los Golden Retriever, en sus diferentes fases (cachorros, jóvenes, perros en competición, hembras en periodo de cría, veteranos, etc.).

Del mismo modo, a las 21.30 horas, tendrá lugar una cena social y de hermandad, con el objetivo de reunir a los socios del club en esta fecha especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8