Makoke: “ Me pone que me vean sexy después de los cuarenta ”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Dice que le gusta gustar, y eso está hecho. A la vista está. Hace 20 años entró en nuestras vidas como azafata del ‘ Telecupón ’ y llenó el bombo de nuestras fantasías, que ahora se hacen realidad. Por fin se atreve a posar “ sexy, guapa y atractiva ” . La malagueña se despoja de inseguridades y habla de sus miedos y ansiedades, de su marido, Kiko Matamoros, de su carrera, de la televisión, de las comparaciones con otros posados… y de aquel fin de semana que pasó con Brad Pitt. Makoke, la mujer de oro. Dice que le gusta gustar, y eso está hecho. A la vista está. Hace 20 años entró en nuestras vidas como azafata del ‘ Telecupón ’ y llenó el bombo de nuestras fantasías, que ahora se hacen realidad. Por fin se atreve a posar “ sexy, guapa y atractiva ” . La malagueña se despoja de inseguridades y habla de sus miedos y ansiedades, de su marido, Kiko Matamoros, de su carrera, de la televisión, de las comparaciones con otros posados… y de aquel fin de semana que pasó con Brad Pitt. Makoke, la mujer de oro.
Es tremendamente popular gracias a la televisión, pero poco se sabe de la auténtica Makoke. “ Soy muy celosa de mi vida privada ” . Veinte años intentando conocerla un poco más –desde que nos sedujo como azafata Telecupón– y por fin ha aceptado despojarse de miedos para descubrir a la televisiva más sexy. “ Empecé de modelo con 18 años en Londres, a la vez que Naomi Campbell, cuando no era conocida. La agencia Elite Nueva York nos hizo un contrato de un año, pero yo me inflé a comer por la ansiedad que me entró y engordé, por lo que se fue ella sola. Para ser una ‘ top ’ no solo hay que valer físicamente, hay que tener la cabeza preparada, y yo no lo estaba ” .
¿Le suele ocurrir eso?
Sí, me pasa cuando me enfrento a retos importantes. Soy muy insegura. Es el mismo ataque de ansiedad que me está entrando con este reportaje.
¿Tiene miedo a las críticas?
Me dan mucho miedo y me afectan, porque no estoy acostumbrada, no me han criticado demasiado en mi vida. Yo no paso de lo que diga la gente, soy muy coqueta, me gusta que se hable bien de mí, me gusta gustar. Lo tiene fácil con este cuerpo… ¡No es gratis, eh! Me lo curro. Hago mucho deporte, ‘ spinning ’ , pádel y voy al gimnasio cuatro o cinco días a la semana. A veces no me apetece, pero hay que hacerlo, más con la edad que tengo.
¿Qué es lo que más le seduce y lo que más miedo le da al hacer estas fotos?
Lo que más me pone es verme y que me vean sexy, guapa y atractiva después de los cuarenta, es como una inyección de vitalidad.
¿Negativo?
La repercusión en mi familia, que no les guste porque es una manera de desnudarse. ¿Qué les diría a quienes últimamente han afirmado que a partir de los cuarenta la mujer no debería posar desnuda?
La dignidad no depende de la edad. Yo tengo cuarenta años y he hecho un reportaje muy digno, bonito y elegante.
Makoke