www.guadanews.es
De nuevo tres conductores delantan que habían bebido con sus acciones por las calles de Guadalajara
Ampliar

De nuevo tres conductores delantan que habían bebido con sus acciones por las calles de Guadalajara

Dos de ellos fueron ‘pillados’ el pasado viernes y otro en la madrugada del sábado

lunes 20 de marzo de 2017, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia en Guadalajara capital.

El viernes, a las 2,55 horas, una patrulla observa a una furgoneta que se salta un semáforo en rojo en el cruce de la calle Sigüenza con el paseo de Fernández Iparraguirre. Se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.A.F., de 31 años y vecino de Oviedo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 22,20 horas, se tiene conocimiento de que un hombre con evidentes síntomas de intoxicación está intentando poner en marcha una furgoneta. Minutos después, se le localiza circulando de forma irregular por distintas calles, siendo interceptado en la de Mercedes Graibois. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.C.A.B., de 51 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El tercer caso de alcoholemia positiva se registra el sábado, a las 6,30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Constitución. El conductor de un turismo adelanta por la derecha a un camión, golpeándose ambos en el lateral. Realizadas las pruebas a los dos conductores, dio positiva, con 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado la realizada al conductor del turismo, B.D.S.C., de 22 años, vecino de la capital. Como en los casos anteriores, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8