www.guadanews.es
El Hospital de Guadalajara sitúa a cuatro de sus alumnos en prácticas entre los 250 primeros puestos del examen MIR

El Hospital de Guadalajara sitúa a cuatro de sus alumnos en prácticas entre los 250 primeros puestos del examen MIR

Alejandro Morales Ortega ha obtenido un notable decimotercer puesto en el examen para el acceso a formación sanitaria especializada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2017, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha situado a cuatro de sus alumnos en prácticas entre los 250 primeros puestos del examen de Médico Interno Residente (MIR).

Destaca especialmente el resultado obtenido por Alejandro Morales Ortega, que obtuvo el décimo tercer puesto en esta prueba. Marcos Ferrández Escarabajal se situó, por su parte, en el número 121, mientras que Manuela Sanz de Mena obtuvo el 205 y Miguel Argüello de Tomás el puesto 208.

Se presentaron a este examen 22 de los 24 alumnos de sexto de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá que se han formado en el centro guadalajareño.

Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, la nota de corte del examen MIR 2017 ha sido la más alta de los últimos cinco años. La media de los diez mejores exámenes alcanzaba los 592,2 puntos, un 4,8 por ciento más que los obtenidos en la evaluación del pasado año para acceder a formación sanitaria especializada.

La mejor puntuación de la prueba la obtuvo Jorge Martínez Solano, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, que alcanzó los 611 puntos y que escogerá la especialidad de Cardiología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8