www.guadanews.es
La Escuela de Música de Cabanillas organiza por segundo año un “Taller de Música Africana”
Ampliar

La Escuela de Música de Cabanillas organiza por segundo año un “Taller de Música Africana”

Será el 29 de abril, durante toda la jornada, en la Casa de la Cultura, con una actuación abierta al público a partir de las 8 de la tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de febrero de 2017, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segundo año consecutivo la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo organiza un Taller de Música Africana. Al igual que en 2016, esta segunda edición del taller estará dirigida por una reputada especialista en este tipo de música coral del continente africano, la profesora Niurka López Gutiérrez.

El taller está destinado a la inscripción de coralistas, así como de aquellas personas a las que les guste cantar de manera habitual. Está abierto tanto adultos como a niños y niñas, con una edad mínima de 10 años.

Las personas que se apunten al taller recibirán a lo largo de estos días las partituras de las piezas que compondrán la jornada, así como los “audios” de la voz correspondiente a su cuerda. Los participantes deben trabajar los temas de manera individual a lo largo de las próximas semanas, y el día del taller, a lo largo de todo el día, se pondrán en común las canciones. De este modo, el taller se celebrará de modo presencial el sábado 29 de abril, en la Casa de la Cultura, con horario de ensayos de 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 horas. Una vez acabados los ensayos se desarrollará una actuación pública, con una muestra abierta para todos los espectadores, desde las 8 de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Para esta actuación la entrada del público será libre hasta completar el aforo.

Participar en el II Taller de Música Africana tiene un precio de 20 euros (que se rebaja a 15 en el caso de la inscripción de un segundo familiar y sucesivos), y las inscripciones deben formalizarse accediendo al blog de internet de la Escuela Municipal de Música, y entrando en la sección “Taller de Música Africana”. Allí encontrarán un PDF descargable para poder formalizarla, que luego deben remitir cumplimentado, junto con el justificante del pago, al correo electrónico [email protected]. También puede entregarse en mano en la Conserjería de la Casa de la Cultura de Cabanillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8