www.guadanews.es
Alonso: “Esperamos que en 2017 Page empiece a trabajar por nuestra tierra y por los intereses de los castellano-manchegos”
Ampliar

Alonso: “Esperamos que en 2017 Page empiece a trabajar por nuestra tierra y por los intereses de los castellano-manchegos”

Señala que Page preside un Gobierno dinamitado, con ceses, dimisiones por el escándalo de Chiloeches, que no trabaja, y que está sostenido por un partido que ha roto el pacto que hizo a Page presidente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de enero de 2017, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha indicado hoy que “desde el PP esperamos que en 2017 Page empiece a trabajar por nuestra tierra y por los intereses de los castellano-manchegos”.

En este sentido, Alonso ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales que, en lo que llevamos de legislatura, Page no ha acometido medidas positivas ni encaminadas hacia el crecimiento de nuestra región y el bienestar de los ciudadanos.

En concreto, se ha referido a los recortes que ha hecho Page con el consentimiento de Podemos en ámbitos como el de la dependencia, la agricultura ecológica y la falta de inversiones del Gobierno regional para disminuir las listas de espera sanitaria. A todos estos problemas hay que añadir “el grave hecho de que hemos comenzamos 2017 sin presupuestos porque Page y Podemos no han sido capaces de aprobarlos”.


Empezamos 2017 con incertidumbre


Alonso ha recordado que después de que Page y Podemos aprobaran el techo de gasto presupuestario hace ya varios meses, no tenemos cuentas públicas para la comunidad autónoma, algo que para algunos no tiene importancia, “pero lo cierto es que eso conlleva que no se puedan realizar las inversiones necesarias en los diversos sectores de la Administración pública autonómica”.

Además, la diputada regional del PP ha asegurado que Page preside un Gobierno “dinamitado”, ya que en 2016 ha tenido que cesar a la consejera de Educación por los malos resultados de su labor y también ha tenido que dimitir el viceconsejero de Medioambiente por el escándalo de Chiloeches.

“Ninguno de los objetivos que se marcó Page en 2016 se han podido cumplir”, ha indicado Alonso, al tiempo que ha criticado el poco trabajo que ha desarrollado el pasado año el Gobierno regional.


El teatrillo de Page y Podemos


Asimismo, la diputada popular ha denunciado la inestabilidad que hay en la región por la ruptura del acuerdo de investidura de Page y Podemos y ha asegurado que ambos están haciendo un verdadero teatrillo con los presupuestos de este año, ya que tienen un pacto oculto para aprobar las cuentas públicas de este año, aunque no lo quieren decir.

Sin embargo, -ha proseguido- “el PP tendió la mano al PSOE para aprobar los presupuestos si se aprobaba un plan especial para atajar las alarmantes listas de espera sanitaria y si no se subían los impuestos, pero Page prefiere pactar con los radicales de Podemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8