www.guadanews.es
La poesía musical de Emiliano Valdeolivas, el 3 de enero en Cabanillas
Ampliar

La poesía musical de Emiliano Valdeolivas, el 3 de enero en Cabanillas

El acto cultural servirá también para entregar los premios del II Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca, y del Concurso de Decoración Navideña de este año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de diciembre de 2016, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo martes 3 de enero la Casa de la Cultura acogerá un interesante espectáculo de poesía musicada a cargo del cantautor Emiliano Valdeolivas. Se trata de un cantautor de larga y reconocida trayectoria artística que ha desarrollado una importante labor didáctica y divulgativa en el ámbito de la "Poesía Cantada", a través de audiciones y conciertos que ha venido realizando en los últimos 20 años, dentro y fuera de España. Tiene editados tres discos, dos de ellos sobre el Cantar del Mío Cid, y otro titulado "Cantología de la poesía española"

El espectáculo es un paseo musical por los senderos de la poesía española, desde los primeros balbuceos líricos de las jarchas del Siglo X, hasta los gritos más desesperados de la última poesía vivencial de finales del siglo XX. Ninguna época o movimiento poético queda fuera del proyecto de Valdeolivas, un juglar del siglo XXI que ha dedicado más de dos décadas en la elaboración, selección de textos y la composición musical.

El acto cultural servirá además para realizar la entrega de premios del II Concurso de Relatos Breves que ha organizado la Biblioteca Municipal a lo largo del pasado otoño. También se entregarán los premios del Concurso de Decoración Navideña celebrado entre particulares y comercios de Cabanillas en los últimos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8