www.guadanews.es
Parra: “Es inconcebible que el PSOE reclame ahora una obra para Sigüenza a la que en su día se opuso votando en contra”

Parra: “Es inconcebible que el PSOE reclame ahora una obra para Sigüenza a la que en su día se opuso votando en contra”

El diputado de Obras aclara que esta obra, que consiste en la reparación de dos colectores para aguas residuales, ya tienen todos los permisos para comenzar la actuación “como bien sabe el portavoz del PSOE en la Diputación”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se ha mostrado “totalmente sorprendido” al tener conocimiento de las declaraciones del portavoz socialista Julio García en las que reclama ahora una obra para Sigüenza a la que en su día se opuso votando en contra durante la sesión plenaria donde se trató este asunto. “Y no solo él se opuso”, tal y como ha recordado Parra, “sino que también votó en contra la diputada provincial y portavoz socialista en Sigüenza negándose a que se realizara una actuación importante en el municipio del que ella es representante en la oposición anteponiendo los intereses políticos al beneficio de los seguntinos”.

El diputado responsable ha querido aclarar que la obra a la que hace referencia el PSOE consiste en la reparación de dos colectores para aguas residuales y que, en contra de lo que dice el portavoz socialista, “esta obra se va a hacer”. “Como bien sabe, o debería saber el señor García, la puesta en marcha de una actuación conlleva una serie de trámites administrativos con los que la Diputación ha cumplido escrupulosamente con la realización del proyecto e incluso con la adjudicación de esta obra en tiempo y forma, estando pendiente el informe favorable por parte de la CHT”, ha dicho José Ángel Parra, informando que “dicho informe ha llegado a la Diputación en esta misma semana; curiosamente la misma mañana que el señor García pudo revisar el expediente de esta obra; por lo que al hacer las declaraciones tenía conocimiento de ello”. Esto pone de manifiesto “la transparencia con la que actúa este equipo de Gobierno que se contrapone a la actitud sibilina del portavoz socialista aprovechándose de ello para hacer uso de la información de forma torticera”.

En estos momentos ya se han cumplido todos los trámites y se está a falta de comenzar la obra.

Además, el también vicepresidente tercero de la Diputación, ha defendido el interés mostrado por el presidente y también alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, que se ha interesado por el transcurso de los trámites de esta obra en todo momento señalando que “aquí el único que está intentando engañar a los vecinos de Sigüenza es el PSOE con su portavoz en Sigüenza a la cabeza, que no le duelen prendas en sacar la cara por su partido antes que por los seguntinos a quien supuestamente representa”. “Y no solo se ha interesado de palabra sino que se ha personado en la CHT para conocer el estado de los trámites de primera mano”, ha apuntado el diputado.

Por último, Parra ha tendido la mano al señor García para trabajar por los intereses de esta Diputación “en vez de entorpecer cada dos por tres las acciones o iniciativas que se ponen en marcha para beneficio de nuestros pueblos”. Del mismo modo, ha afeado a García que “ahora que termina el año le entren las prisas, como a los malos estudiantes, para criticar sin sentido para cubrir el expediente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8