www.guadanews.es
Donde Julieta, Adúo y Rincón del Mundo, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Guadalajara
Ampliar

Donde Julieta, Adúo y Rincón del Mundo, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Guadalajara

En la presente edición han participado 37 establecimientos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha celebrado en el Ayuntamiento de Guadalajara el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2016.

Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, Encarnación Jiménez, teniente de alcalde, e Isabel Nogueroles, responsable de las áreas de Comercio y Promoción Económica, han sido los encargados de entregar los galardones a los responsables de Donde Julieta, Adúo y Rincón del Mundo, establecimientos ganadores, respectivamente, del primer, segundo y tercer premio de la presente edición del concurso.

Tal y como establecen las bases, los premios están dotados con 1.500, 1.000 y 500 euros, para el primero, segundo y tercer clasificado, además del diploma acreditativo que reciben los premiados.

Potenciar el comercio local

Este certamen tiene como objetivo primordial potenciar la imagen de los comercios locales a través de sus escaparates. "Se trata", tal y como ha subrayado el vicealcalde, "de una muestra más del apoyo y del compromiso del Ayuntamiento con el comercio local". "Guadalajara, ha enfatizado el edil, "no tiene nada que envidiar a otras ciudades", en referencia a la calidad, variedad y profesionalidad del sector.

El concurso va ganando participantes año tras año, y en cada edición "se superan la imaginación y el buen gusto que ponen los participantes"tal y como se ha destacado en el acto. En esta edición han participado 37 establecimientos de la ciudad.

Esta actividad se suma a las que a lo largo del año se llevan a cabo en la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de las asociaciones y federaciones de comercio. El objetivo común de todas estas acciones es el de "apoyar al pequeño comercio de Guadalajara, potenciar la economía local y dinamizar un sector tan importante para la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8