www.guadanews.es
Cospedal resalta que somos el partido que cree en la libertad, en la creación de empleo y en la unidad de España
Ampliar

Cospedal resalta que somos el partido que cree en la libertad, en la creación de empleo y en la unidad de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de diciembre de 2016, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha resaltado hoy que somos el partido que cree en la libertad, en la creación de empleo y en la unidad de España.

Así se ha pronunciado Cospedal hoy en Ciudad Real, donde ha participado en la tradicional Comida de Navidad de la formación, junto a cerca de 300 afiliados y simpatizantes y ha deseado una feliz Navidad.

María Dolores Cospedal ha destacado que el Partido Popular es un partido de propuestas y que defiende a la gente y ha recordado que el PP ganó las elecciones en Castilla-La Mancha en votos, diputados y porcentaje de votos.

La dirigente popular ha subrayado que tenemos el mejor presidente del Gobierno que España ha tenido nunca, como es Mariano Rajoy, de quien ha destacado su capacidad, experiencia e inteligencia para manejarse en las situaciones más complicadas.

En este sentido ha señalado que nosotros vamos a estar con él porque “lidera un gobierno que, desde el consenso y el diálogo, sin renunciar a nuestros principios, trabaja por España y los españoles”.

Cospedal ha manifestado que “hemos demostrado que cuando hemos tenido que llegar a acuerdos con otros partidos políticos lo hemos hecho, y cuando hemos tenido que gobernar en las condiciones más difíciles, tomando las decisiones que nadie hubiera querido tomar -con una situación de recesión económica como en Castilla-La Mancha, donde no había ni para pagar los salarios a los maestros o las nóminas de los funcionarios- hemos demostrado que hicimos lo que teníamos que hacer en beneficio del interés general de los ciudadanos”.

En este sentido, ha destacado la importancia de que nuestros chicos y chicas tengan igualdad de oportunidades en cualquier parte del territorio nacional, empezando por la Educación, y siguiendo por la Sanidad o los Servicios Sociales.

Por ello, Cospedal ha manifestado que el informe PISA dice que “en los últimos años, cuando gobernó el PP en Castilla-La Mancha, la evolución de la educación ha sido muy buena, pero no me gusta que haya diferencias educativas entre los resultados de Castilla-La Mancha y otras comunidades como por ejemplo Castilla y León o la Comunidad de Madrid, porque la primera desigualdad viene desde la educación”, ha concluido.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha agradecido la visita de la presidenta del PP regional y secretaria general de la formación, a quien le ha trasladado su más sincera felicitación por el trabajo que realiza a diario por el interés general de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8