www.guadanews.es
Guadalajara acoge un torneo benéfico de pádel por la Fundación Theodora
Ampliar

Guadalajara acoge un torneo benéfico de pádel por la Fundación Theodora

Los próximos días 26 y 27 de noviembre en One Padel Indoor Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de noviembre de 2016, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ABAevents organizará el torneo benéfico de pádel “FUNDACIÓN THEODORA” que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre en One Padel Indoor Guadalajara, con el fin de dar visibilidad a dicha fundación y recaudar fondos para la misma.

Fundación Theodora nace con el objetivo de humanizar la estancia de los niños hospitalizados y sus familiares a través de las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas...

En Fundación Theodora creen firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que trabajan para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.

Con una convocatoria que busca alcanzar las 80 parejas, la competición se dividirá en categorías masculinas, femeninas y categoría mixta y se repartirán premios en metálico a los Campeones de 1ª de cada una de ellas.

Se activarán en este torneo diversas actividades simultáneas, bajo el objetivo de crear un gran ambiente de torneo: Pista de retos y habilidades con premios directos, test de palas de ADIDAS PADEL, fotomatón donde todos los participantes podrán llevarse un divertido recuerdo de la jornada, desayunos, pizza non stop el sábado 26 y cóctel final el domingo 27 y la activación de diversos sorteos de material cedido por jugadores World Padel Tour.

Un porcentaje de las inscripciones se enviará a FUNDACIÓN THEODORA y las aportaciones que se hagan para los sorteos mencionados serán ÍNTEGRAS para la Fundación.

Se contará además con la presencia de los jugadores profesionales World Padel Tour, Juan Cruz Belluati, Nacho G. Gadea, Christian Fuster y un cuarto jugador por confirmar, quienes disputarán un partido de exhibición y con quienes los participantes en el torneo podrán compartir momentos en pista.

El evento cuenta con el respaldo de varias empresas y establecimientos locales y nacionales, que han aunado esfuerzos, realizando pequeñas aportaciones para cubrir gastos y premios del torneo.

Desde la organización agradecen las aportaciones y colaboración a Mercedes-Benz Santogal, Concesionario Oficial en Guadalajara y Alcalá de Henares, Estrella Damm, OVB, Dublín House, Transportes Santos, Pascalbox, ADIDAS Padel, Domino´s Pizza Guadalajara, GALP Energía Aguas Vivas, Marchamalo y Azuqueca, Fashion Outlet, Loft 76, Díselo con Dulzura, Mazuelas, Toboso Joyeros, David Ruiz Viajes, Centro de Fisioterapia y Osteopatia Marcos Iglesias, Balneario MIZU, IDAWEN, AJ7 Guadalajara, Asador El Pampa, La Andaluza LC Guadalajara, Ortiz Moda, Asador La Nouba, Pala Padel Pro, Berdós Clínica Dental, Restaurante Dávalos, Bar Castilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8