www.guadanews.es
Robisco: “Page ha impedido que miles de personas hayan encontrado un trabajo porque es incapaz de ejecutar lo que él mismo presupuesta”

Robisco: “Page ha impedido que miles de personas hayan encontrado un trabajo porque es incapaz de ejecutar lo que él mismo presupuesta”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de noviembre de 2016, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, denuncia que “con las políticas del socialistas Page lo único que conseguimos es tener más empresas en quiebra, en concurso de acreedores o en suspensión de pagos”.

Robisco hace referencia al informe del Instituto Nacional de Estadística según el cual las familias y empresas de Castilla-La Mancha que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas subieron un 3,7% en el tercer trimestre del año en relación al mismo periodo de 2015. Mientras tanto, a nivel nacional bajaron en el mismo periodo un 17,4 %.

Para el portavoz adjunto del GPP estos datos tienen una lectura clara: “Page, con su feroz política de impuestos contra las empresas, no solo las está echado de Castilla-La Mancha sino que a las que tienen la valentía de quedarse les hace la vida imposible”.

“Es triste y preocupante que Castilla-La Mancha esté en el ranking negativo en este apartado” afirma Robisco aunque asegura que no le extraña “porque además de que está friendo a impuestos a empresas y autónomos Page se ha dejado cientos de millones sin ejecutar en el presupuesto de 2016, es decir, en su propio presupuesto”.

En este sentido destaca que “hoy podríamos tener más empleo si se hubieran ejecutado los más de 60 millones de euros que estaban presupuestados para los hospitales de Guadalajara, Cuenca o en los centros de salud que había prometido para este año. Con solo haber ejecutado lo que él mismo había presupuestado estaría ayudando a las empresas y a cientos y cientos de trabajadores que hubieran encontrado un empleo”.

“Tampoco estamos viendo a personas trabajando en lo que son las obras del día a día o como por ejemplo en el mantenimientos de carreteras”. Es decir, “Page ha dejado en el aire miles de contratos y ni las empresas ni los autónomos han podido contratar porque el socialista Page ha sido incapaz de ejecutar lo que él mismo había presupuestado para este ejercicio” afirma Robisco.

Para el portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales “Page traiciona y castiga a los castellano-manchegos y el mejor ejemplo es que con su incapacidad para gestionar esta región y para ejecutar su propio presupuesto ha impedido la creación de miles de puestos de trabajo directos e indirectos que genera la obra pública”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8