www.guadanews.es
Carmen Heredia inaugura el programa Objetivo: Empleo, del Servicio de Psicología del Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar

Carmen Heredia inaugura el programa Objetivo: Empleo, del Servicio de Psicología del Ayuntamiento de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de octubre de 2016, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes han comenzado en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián las actividades del curso “Objetivo: Empleo”, incluido en la programación que el Servicio de Psicología Aplicada del Ayuntamiento de Guadalajara desarrollará a los largo de los próximos meses, con la colaboración de la UNED.

Carmen Heredia, concejal de Sanidad, Educación y Universidades, responsable de esta iniciativa, ha sido la encargada de dar la bienvenida al CMI a los trece participantes que se han inscrito en este curso.

El propósito del programa es el de “ayudar a las personas que se encuentran en el proceso de buscar empleo, poniendo a su disposición herramientas y estrategias que les permitan optimizar sus recursos y capacidades”, tal y como ha recordado la edil en su intervención.

El curso se desarrollará hasta el día 25 de noviembre, en sesiones semanales de 90 minutos de duración. Las clases corren a cargo de psicólogos del SPA.

Las actividades del Servicio de Psicología Aplicada para el presente curso escolar incluyen el programa Pensamiento positivo y el destinado a combatir las Adicciones sociales a las nuevas tecnologías. Ambas actividades se llevarán a cabo en el primer trimestre de 2017.












¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8