www.guadanews.es
Primera victoria fuera de casa del CD Sigüenza
Ampliar

Primera victoria fuera de casa del CD Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de octubre de 2016, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza consiguió el sábado su primera victoria a domicilio en el Municipal del Parque de Jadraque. Dada la superficie de tierra de la cancha, los de Chema Mayor saltaron a la cancha con la consigna de no complicarse en defensa, estar intensos en los balones divididos y atentos a juego aéreo y a las segundas jugadas.

El 0-1 llegaba de nuevo a balón a balón parado, en la que Alex del Olmo aprovechó un lanzamiento de córner para marcar, en jugada ensayada. A renglón seguido, y prácticamente sin que los seguntinos tuvieran un respiro para saborear el tanto, llegaba el empate, en un magistral e inapelable lanzamiento de falta que marcó David Labarra. “Estábamos jugando bien, así que, después del gol del Jadraque, inesperado, insistimos en nuestro planteamiento”, explica Chema Mayor.

El equipo llegaba con muchos efectivos arriba, y en el 28´ los seguntinos lograban el segundo tanto. Oscar que la puso al segundo palo, después de una profunda internada de Javi, para que Luis Alberto marcara con un excelente disparo. Y, como había pasado en el primer tanto, sólo tres minutos después, en una jugada sin aparente peligro y después de un mal saque de puerta de los seguntinos, Alberto Antón soltó un fuerte disparo desde lejos que sorprendió a Chechu. Con tablas se llegaba al final de la primera mitad. “El sabor era agridulce, puesto que habíamos hecho las cosas bien, pero aun así, el resultado era de empate a dos”, sigue el míster.

En la segunda parte, el Sigüenza siguió la misma línea, pero elevó su nivel defensivo, cortando el peligro y las acciones del Jadraque muy lejos de su portería. En el minuto 53, Pablo profundizó por banda. Su pase de la muerte lo remató Javi, el portero jadraqueño, Rodrigo Paulos, detuvo magistralmente en primera instancia, pero Luis, en boca de gol, hizo el tercero.

El Jadraque apretó en ataque, buscando el empate y metiendo presión en todos los sentidos al partido. “En esos momentos de dificultad, templamos bien los nervios y no caímos en su propuesta”, sigue Mayor. El gol de la tranquilidad lo marcó David Santiago, de penalti, transformando una pena máxima cometida por la defensa local sobre él mismo en el minuto 82. El Jadraque se fue con todo a por el tanto, y a punto estuvo de conseguirlo cuando el árbitro pitó penalti, ya en las postrimerías del choqu, pero el penalti lo detuvo Chechu.


Cantera.-

El juvenil del CD Sigüenza goleó al Atlético Villanueva, por 9-1 al Atlético Villanueva, un equipo en construcción, todo lo contrario que los seguntinos, que juegan juntos desde hace años. El mejor del partido fue Axel Gutiérrez, que marcó seis tantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8