www.guadanews.es
Todo preparado para la IV edición de la Carrera Popular de Atienza
Ampliar

Todo preparado para la IV edición de la Carrera Popular de Atienza

Se celebrará el próximo domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de septiembre de 2016, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Atienza acoge el próximo domingo 2 de octubre la IV Carrera Popular Villa de Atienza, una prueba incluida dentro del circuito de carreras organizado por la Excelentísima Diputación de Guadalajara.

La prueba contará con dos circuitos, uno de 5,7 kilómetros y otro de 10 kilómetros. Asimismo, los más pequeños también tendrán la oportunidad de disputar esta prueba atlética con un circuito adaptado a sus posibilidades. Las pruebas de las categorías inferiores comenzarán a las 10 de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar en las páginas web www.recorreguadalajara.es y www.youevent.es o en la misma plaza del Trigo de Atienza hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

El concejal de Deportes, José Luis García Galgo, ha señalado que “pretendemos que los participantes puedan disfrutar de un día de deporte, pero también que lo hagan en una localidad tan bella y con tanta historia como es Atienza”.

“Además de una prueba deportiva, queremos que también sea un día para que los deportistas vivan una jornada diferente y de hermandad entre corredores. Por ello ofreceremos un vino español a la finalización de la prueba”, ha añadido el concejal.

IX Circuito provincial de mus

Además de la prueba deportiva, Atienza también acoge la fase local del IX Circuito Provincial de Mus, organizado también por la Diputación provincial de Guadalajara. La cita en la localidad atencina es el sábado 1 de octubre. El circuito de Mus recorre desde el mes de febrero un total de 45 localidades de la provincia y la final se disputará el próximo 17 de diciembre en Guadalajara.

Por último, García Galgo ha señalado que octubre “va a ser un mes intenso de actividades ya que el próximo sábado 8 de octubre también se celebrará la Feria Medieval, en la que se prevé que un gran número de visitantes disfruten de una jornada única en la que la localidad se engalanará para recrear la Atienza del siglo XV”.

“La Feria Medieval es una gran oportunidad para vivir de primera mano los encantos que ofrece Atienza y conocer la majestuosa historia de la Villa a través de sus museos y monumentos”, ha resaltado García Galgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8