www.guadanews.es
La Biblioteca de Dávalos acogerá la presentación de la novela ‘Blavatsky, el círculo secreto’
Ampliar

La Biblioteca de Dávalos acogerá la presentación de la novela ‘Blavatsky, el círculo secreto’

Del escritor y dramaturgo afincado en Guadalajara, Hipólito Calle Soriano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de septiembre de 2016, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Biblioteca Pública de Dávalos en Guadalajara acogerá la presentación de la novela ‘Blavatsky, el círculo secreto’, del escritor y dramaturgo afincado en Guadalajara, Hipólito Calle Soriano.

El acto tendrá lugar el 29 de septiembre jueves a las 19:00 horas. La editora y también novelista, Puri Sánchez P., presentará al público la novela junto al autor.

Hipólito Calle Soriano, escritor, actor, director, dramaturgo y guionista, publica esta novela después de más de una veintena de publicaciones, siendo mayormente reconocido por su faceta como escritor de obras teatro, las cuales han sido puestas en escena tanto en España como en México.

Desde que Isidro Rodríguez, director de la Escuela Taller Teatral de Azuqueca de Henares (Guadalajara), seleccionara uno de sus textos para la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro allá por 1987, su carrera como dramaturgo ha ido in crescendo, llegando a cosechar grandes éxitos en certámenes y premios de ámbito nacional.

Comprometido con su ciudad, colaboró en el Festival Nacional de Cine de Guadalajara como miembro del comité de dirección hace algunos años.

Es esta nueva obra suya, Blavatsky, el círculo secreto, una novela que podríamos incluir en varios géneros: juvenil, de suspense, de aventura, fantástica e, incluso, hablar de ella como novela histórica por la cantidad de datos bien documentados que podemos conocer a través de su trama. Indudablemente, lo que sí podemos afirmar es que mantendrá al lector en un vertiginoso viaje hacia el mundo de lo oculto. Simbología, esoterismo, cábala, teosofía…; todos ellos ingredientes suficientes para hacer de estas páginas las delicias de todos aquellos que son amantes de la novela de misterio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8